Ayuda maquina

miguelmaka

New member
Muy buenas, me voy a comprar una maquina en abril y tras mirar muchas opciones me entran dudas entre estas 3: Veo que no me deja poner links asi que...intentare describirlo lo mejor que pueda.

La primera es la moovyoo cobra de fitnessboutique:

Esta la verdad que me ha sorprendido tanto por las cargas que soporta como por la variedad. Supongo que vendra sin pesos por lo que habra que sumarle otros 150 euros. Asi que la maquina saldra por unos 850-900 euros. La unica pega es que no conozco esa pagina y con estas cantidades como para fiarme.

La segunda es la MARCY Smith Machine Olímpica de fitnessboutique tambien:

Esta es mas simple pero tambien tiene buena pinta, saldria por unos 550-600 con todo. Mas barata pero menos aparatos, la carga que soporta es practicamente igual.

La tercera es la BM 970 3D Electro de decathlon: (esta era mi favorita hasta que descubri la otra pagina)

Esta la he visto en persona, tiene buen aspecto y tambien soporta bastantes kilos. Faltarian los pesos y el banco, saldria por 800-850 mas o menos. Aqui la fiabilidad es total ya que la pillaria en la propia tienda. Es mas similar a la primera que puse.

Me gustaria saber cual os gusta mas a vosotros y si conoceis la pagina de fitnessboutique (si es fiable). Si teneis alguna otra maquina para recomendar decirlo porfavor. Muchas gracias.

Atrás