Ayuda!! Lorzas!!

ladycherry13

New member
Buenas!! Me llamo Carla y soy de Barcelona, tengo 19 años y bueno.. ahora estoy empezando con lo del gym y tal... La verdad es que estoy hiendo al gym porque estoy traumatizada con las "lorzas", "flotadores" o el nombre que tenga esa dichosa acumulación de grasa que tengo a los lados de la barriga... Lo que me jode es que estoy bien de peso (creo yo vamos) peso 58 kilos y mido 1'67.
El instructor del gym me dijo que para las dichosas lorzas lo mejor es correr para quemar la grasa.. y luego hacer bici elíptica y también usar las máquinas para glúteos y piernas... pero es que nose cuanto tardará en irse esa grasa tan antiéstetica!Lo que quiero conseguir es obviamente sacarme la grasa flacida esa que queda tan mal de los jamones y de las lorzas y definir un poco de músculo... Alguien que sepa del tema me puede aconsejar y ayudar? Cuanto tardaría más o menos en empezar a notar cambios? Alguna dieta que me funcione?Ya puse este post en presentaciones y tube una respuesta pero me gustaría tener más opiniones!

Muchas Gracias!!!!
 
Lo más importante para eliminar las lorzas es la dieta. El ejercicio tanto pesas como cardio ayuda pero sin dietas es muy difícil eliminar las lorzas. Por cierto el peso no tiene nada que ver lo que importa es la cantidad de This URL has been removed! grasa que tenes en el cuerpo.
 
le doi la razon al tu instructor,esa es la manera de quitarse esa grasa,de todas maneral lo mas importante en estos casos es no perder la calma es algo que tarda en llegar
 
muchas gracias! pero ahora el problema es la dieta! Nose de donde sacar una dieta que me funcione... Me podeis ayudar?

Mil gracias otra vez!
 
uff pero creo q soy demasiado novata para entender la mitad de lo que hablan..

Entonces anda a la sección dietas y lee todos los hilos que hablan sobre dietas de definición, fijate que comidas comen así te haces una idea.
 
Atrás
Arriba