Ayuda, llevo 6 meses en el gym y no noto cambios

jose92

New member
Hola, espero que me ayudeis ya que tengo una serie de preguntas y espero que me las resolvais.

Llevo algo mas de 6 meses en el gym pero no me noto apenas cambios, puede ser que sea porque no sigo una dieta y no estoy tomandomelo todo lo enserio que deberia, pero voy 3 dias por semana y veo que no subo de peso ni nada.

Tengo 19 años, mido 1,78 y peso 65,5

Me gustaria que me dijerais alguna dieta que pueda seguir, ya que quiero aumentar de volumen, y perder la grasa de la zona abdominal para conseguir marcar abdominales, ¿pero como puedo hacer esto?.

bueno espero que me resolvais todo esto. Gracias de antemano.

Ahora os dejo unas fotos.

no me a dejado subir las fotos, como puedo ahcerlo? puede que sea por el tamaño de cada archivo

Simplemente come más tratando de no excederte con los fritos, bollos y embutidos. Come cada 2-3 horas y verás como empiezas a ver resultados.

Un saludo.

Reduce días de entrenamiento a tres semanales entrenando todo el cuerpo en cada sesión con una serie de un ejercicio compuesto y 3 series por cada ejercicio al fallo en 8-12 repeticiones, descansa 90 segundos entre series, come un plátano antes de entrenar y un batido de proteínas ínmediatamente después y sobre todo, haz 5 comidas al día, no todas de plato: desayuno leche desnatada con avena, zumo y queso fresco. media mañana: atún con 4 tortas de arroz sin sal y una pieza de fruta, comida: pure de patatas o pasta o arroz con carne, pescado o pechugas de pollo, merienda: una pieza de fruta, atún y 2 tortas de arroz sal. cena: huevos revueltos con 6 claras y 2 yemas, queso fresco, guisantes, cebolla. Puedes variar los componentes. Ya verás cómo creces.

claro, tio la dieta yo tengo un amigo de mi equipo de futbol que el tio come 4 o 5 napolitanas al dia, y entre que no aguanta ni la primera parte y luego esta sequisimo, evita las comidas copiosas, ademas no se si sera cierto pero lei por ahi que el 30 % es el ejercicio y el 70 % la dieta que lleves, asi que ya sabes, suerte
Salu2

Efectivamente, la dieta es el 70% del entrenamiento, sin dieta olvidate de no conseguir cambios, para perder grasa abdominal olvidate de comer ''mierda'' cosas como beicon, bolsas de patatas, chocolate... todo eso te crea una grasa en el abdomen que hace que no se te marquen los abdominales porque esa grasa se encarga de taparlo, lo importante es que no comas ningun tipo de grasa a partir de las 5 de la tarde, el atun es muy bueno, y el pollo tambien, contando tambien con tortillas.
Otra cosa importante es no tomar liquido durante haces el entrenamiento en el Gymnasio, sino después, y tambien algo importante es no dormir la siesta, sobre todo si has comido pasta(; Un saludo!!

reduce días de entrenamiento a tres semanales entrenando todo el cuerpo en cada sesión con una serie de un ejercicio compuesto y 3 series por cada ejercicio al fallo en 8-12 repeticiones, descansa 90 segundos entre series, come un plátano antes de entrenar y un batido de proteínas ínmediatamente después y sobre todo, haz 5 comidas al día, no todas de plato: Desayuno leche desnatada con avena, zumo y queso fresco. Media mañana: Atún con 4 tortas de arroz sin sal y una pieza de fruta, comida: Pure de patatas o pasta o arroz con carne, pescado o pechugas de pollo, merienda: Una pieza de fruta, atún y 2 tortas de arroz sal. Cena: Huevos revueltos con 6 claras y 2 yemas, queso fresco, guisantes, cebolla. Puedes variar los componentes. Ya verás cómo creces.

+1

muchas gracias tios! seguire vuestro consejos y haber que tal se me da. ire comentando los progresos!(Y)

por ultimo os pediria un pequeño favor, ya que muskle me ha puesto una dieta, por cierto muchas gracias, me podrias poner una detelladamente para mi? gracias de antemano. para contrastar y tener mas variedad

La dieta es todo, como tipo tambien procura cambiar tu rutina cada 4 o 6 semanas y cuida mucho la tecnica de los ejercicios

Como ya te han dicho entrenar bien es importante, pero la dieta lo es más.
No tienes porque llevar una dieta muy estricta si no quieres, pero si tienes que tener unos horarios para las 5/6 comidas y tener claro qué tomar en cada comida.

Como te ha dicho c4s1, no tienes que ser extremadamente estricto con la dieta aunque sí en no saltarte ninguna de las cinco comidas como te ha dicho. Las combinaciones de dietas son casi infinitas pero la esencia es comer la fruta fuera de las comidas principales, beber mucha agua, que lo que comas tenga bajo nivel de grasa y sal y comer proteínas e hidratos suficientes para aguantar los entrenamientos y construir cacha. El fin de semana puedes saltartela un poco y permitirte algún pequeño exceso que no pasa nada y te da fuerza para seguir adelante.

creo que deberias comer mas, sino de donde saldra los musculos? de los huesos? come mas tio 1.78 65,5...:/

muchas gracias a todos...lo malo esque al ser estudiante los horarios y eso me cuesta mas adaptarme pero bueno..poco a poco

Te han dado buenos consejos pero alguno que otro muy desacertado bajo mi punto de vista, quiza el post de mi firma te ayude algo!

Salu2

pues si para comer tienes problemas por los estudios
un tupperware con algun sandwish con atun o pechuga de pollo te salva...
un puñado de frutos secos
La cosa es que hay que estar comprometido con el crecimiento que se espera tener
no se puede querer crecer a base de ejercicio y dormir mal y comer poco

la alimentacion----> el ejercicio --------> el descanso(recuperacion)
son fundamentales
personalmente veo las cosas en ese orden

un saludo

Atrás