ayuda lesion pectoral

javi0982

New member
Pues eso, tengo una fuerte molestia que empieza en a insercion q une la parte del hombro con el pecho , arriba , pero tambien en el pectoral en sí, estube 6 semanas sin hacer nada pero nunca se me fue del todo el dolor, a las 4 semanas me hicieron una ecografia y me dijeron q no habia sangre ni nada raro , solo una "hipertrofia mayor en el pectoral derecho que en el izquierdo", nada mas! , el otro dia probe hacer con poco peso y ya acabando me dieron malas vibraciones y 2 dias despues tengo jodido el pectoral derecho otra vez... vaya putada y el trauma la ultima vez me dijo prueba d nuevo aver despacio pq no sabia q podia ser.... si alguen sabe algo... aora solo me dio una crema que es antinflamatoria y para que no coagulen sangre o algo asi ...Gracias.

Solución:

- Sesiones de Cyriax.

Masaje transverso profundo a las fibras, 10 minutos, en el tendón, adentrándote bien en el tendón, en su insercción con el humero.

Si tienes alguien que entienda que te lo haga, es fácil.

Dedo corazón encima del indice, simplemente deslizas el dedo por encima del tendón sin despegar éste de la piel, así los 10 minutos.

Con esto romperemos adherencias que hacen que tengas dolor y acortamiento del tendón, separamos el grupo de fibras que se ha juntado. Es como cuando quieres abrir la mano cuando te la atan con una goma elástica.

Después realizas estiramientos pasivos hasta el dolor, nunca superando esta barrera.

Suerte.

Joder lo voi a probar 10 min tolos dias , y bueno volvere a parar 2 o 3 semanas supongo solo masejando y aver ya os comentare , pos muchas gracias.Si esto no funciona no se , volvere a ir y dar la tabarra pake me de pal fisio o algo pq jder..

Atrás