Ayuda lesion espalda

Vin Carlos

Banned
pues veran desde hace unos tres meses me vengo lesionando siempre del mismo sitio o bien cuando sobrecargo mucho o bien incluso nada mas empezar el entreno incluso habiendo calentado antes, mi lesion es una contractura justo detras de la escapula en la zona del romboides, esto me hace que deje de entrenar la espalda o lo haga con miedo, y estoy desarrollando todo el cuerpo menos la espalda. Me gustaria haber si alguien sabe que puedo hacer con esto y solucion cuandpo tengo ya la contractura ya que me deja la espalda hasta la zona del cuello fatal que casi no puedo ni moverme. me suelo lesionar con ejercicios como jalon al pecho o espalda o dominadas. gracias de antemano

si si tambien voy a ir a un fisio pero tengo cita para el lunes. De mientras me tocara aguantar el dolor y no entrenar

Seguramente el fisio te lo quite en unas sesiones.

Cuando lo tengas bien, te recomiendo un ejercicio:
This URL has been removed!

Hacer un par de días a la semana 2 series de 15 o 20.

probare ha hacer ese ejericio de escapula los dias q haga espalda un par de series haber q tal me va gracias

probare ha hacer ese ejericio de escapula los dias q haga espalda un par de series haber q tal me va gracias

Por si no lo ves claro, te colocas como si fueras hacer unos fondos.
Y, SIN MOVER LOS BRAZOS, subes y bajas los hombros.
Al bajar juntas los omóplatos todo lo que puedas. Al subir los separas todo lo que puedas.
Es muy bueno para gente que ha tenido problemas de rotadores.
Lo tuyo huele a contractura, pero puede ser que tengas alguna debilidad en los músculos de la zona.

si es verdad tienes razon tengo problemas con los romboideos, en cuanto me recupere empezare ha hacer el ejercicio ese haber si fortaleco la zona porque esto me tira para atras y la verdad que yo de espalda tiro bastante pero pero con la lesion me da miedo y no me atrevo a forzar

Atrás