Ayuda lesion en el hombro

Albber89

New member
Hola a todos,soy nuevo en el foro,tengo 22 años mido 176 y peso 77kg
Bueno os comento mi problema,ayer entrene pecho fuerte,y cuando llegue a mi casa tebia un dolor leve en el hombro,en la cabeza superior frontal,pero hoy me he levantado y me es casi imposible elevar el brazo al frente sin dolor,estatarde voi al fisio y lo mas seguro es que me tenga en reposo durante 2 meses segun me ha dicho un. Amigo que le paso,y claro estoy en definicion ya qque estoy algo pasado,y hacia pesas fuerte para perder lo menos posible de masa muscular y hacia cardio 1 o 2 veces por semana,y con mi dieta para definir(no es estricta con alimentos pesados pero yo se que tengo que comer y que no)y por ahora bien,pero claro esta lesion me deja ko,y como no quiero atrofiarme habia pensado en seguir llendo al gym pero a hacer solo cardio y abs,como lo veis?hago eso o me quito del gim?nose estoy hecho un lio,¿Perdere mucha masa muscular?
Un saludo y gracias de antemano

Primero hay que ver que te dice el fisio, dos meses por lo general es demasiado salvo que sea una lesión muy grave sino es dos semanas haciendo ejercicios que dañen poco el hombro con poco peso.

https://es.fitness.com/forum/threads/127448-Paso-a-Paso-met%C3%B3do-para-volver-de-una-lesi%C3%B3n?highlight=

Al gimnasio no se deja de ir, se puede hacer piernas, espalda y brazos.

De todas formas esto pasa por no calientan bien. Lo he dicho mil veces, antes de entrenar hay que hacer un calentamiento dinámico (dislocaciones con palo y circuito LYTP) y un calentamiento específico.

Como han dicho por aqui arriba no creo que te manden 2 meses de reposo, eso solo ocurre en lesiones muy severas.
Yo soy como tu y me como mucho la cabeza con el tema de perder musculo. El año pasado me abri la muñeca pero segui yendo al gym haciendolo todo con cuidado. Yo no dejaria de ir, pues aunque tengas el hombro tocado puedes hacer otros ejercicios PERO a la minima que notes una molestia, por minima que sea, deten inmediatamente el ejercicio porque puedes alargar el tiempo que vas a estar jodido.

Buno pues fui al fisio y efectivamente son 2 semanas,me tengo que dar varias sesiones,lo mas gracioso esque compre la proteina whey protein de scitec nutrition,que me han recomendado para definir sin perder mucha masa y hay lo tengo sin estrenar :(
Pues ire a hacer algo de piernas espalda y abs
Me ha prohibido el fisio que entrene pecho brazo y hombro,es tendinotis aguda
Un saludo gracias por las respuestas...

Atrás