ayuda kon 100% whey gold standar ON

pekas969

New member
hola kisiera ke me dijieran como puedo tomar la ON para un mejor desempeño
al obtener masa muscular y si puedo combinarla kn creatina.
peso 67 kilos y mido 1.80
porfa alguien digame o recomiendanme otras proteinas tengo 3 meses en el gym y apenas boy para el mes usando la ON .

3 meses y ya con suplementos...

Tomalo 2 veces al dia y si lo puedes compaginar con creatina.

Si ya llevas un mes con la proteina, porque preguntas hasta este momento, no hubiera sido mejor informarse antes de hacer la compra?, contemplaste hacer una buena dieta para empezar?

hola kisiera ke me dijieran como puedo tomar la ON para un mejor desempeño
al obtener masa muscular y si puedo combinarla kn creatina.
peso 67 kilos y mido 1.80
porfa alguien digame o recomiendanme otras proteinas tengo 3 meses en el gym y apenas boy para el mes usando la ON .

Pues el batido no te va a garantizar el obtener masa muscular, eso te lo garantizará la dieta, el entrenamiento y descanso; el batido solo te servirá para aportar nutrientes en un momento determinado (post entrenamiento) donde los alimentos sólidos tardarían en llegar a aportar los nutrientes a la velocidad necesaria.

asi lo tomaba yo y note resultados
al desperta para alimentar el cuerpo _esperma_

Los resultados varían depende de cada persona, pero vamos.

Alimentar el cuerpo lo puedes alimentar con una comida sólida, por que dijieras la proteína una hora más tarde no vas a catabolizar tampoco.

Yo la tomaría en función a tus necesidades de proteína del día, una post entreno y si necesitas otra, en algún momento que pases mucho tiempo sin comer, no por el catabolismo, sino por meter más proteína.

mmm pense ke me iban a dar algo de informacion pero nomas se la an llevado peliando cada kien tiene un punto de vista diferente y cada kien tiene su forma para entrenar y tomar suplementos pero lo ke kiero saver es komo puedo tener un mejor desempeno fisico y kiero ke me rekomienden una creatina para combinarla kn las proteinas...

porfa alguien ayudeme!!!

y grasias a los ke no se andaban peliando y ke me respondieron bien XD

mmm pense ke me iban a dar algo de informacion pero nomas se la an llevado peliando cada kien tiene un punto de vista diferente y cada kien tiene su forma para entrenar y tomar suplementos pero lo ke kiero saver es komo puedo tener un mejor desempeno fisico y kiero ke me rekomienden una creatina para combinarla kn las proteinas...

porfa alguien ayudeme!!!

y grasias a los ke no se andaban peliando y ke me respondieron bien XD

Y yo pensé que el tema de cómo tomar las proteínas estaba más que claro, qué cosas tiene la vida.

Tómalas después de entrenar, y haz otra toma si la necesitas para llegar a tus necesidades protéicas cuando te apetezca.

La creatina tómala 5 gramos antes de entrenar o después, como más te guste también.

yo opino q 5gr antes y 5 gr desp
con sumo de uva :D

(no estamos peliando :$) un kiss albertin :O JAJAJA

Atrás