ayuda jack3D! (me llego recien) :D

Oye,en cuanto a la "broma" que se ha dicho antes de lo del derrame cerebral.¿El bote te pone que no tomes mas de x cantidad o en x tiempo,porque te puede dar un derrame por la arginina o algún compuesto?Parece una gilipollez,pero esque he oido de gente con glaucomas y cosas de estas por los O.N

na eso lo ponen en todos los preentrenos es mentira , no lleva nada q dañe al cuerpo ni tomando mas de 3 scoop y esa barbaridad de q la arginina produce un derrame quien te lo a dicho? la arginina es un aminoacido q se encuentra en muchas comidas

Jaja, hombre se agradece, me lo tomo como un alago... pero deberias comentarle algo de ello ami pareja y ami familia, aver si las haces cambiar de opinión, :D

__meparto___meparto___meparto___meparto_ que pasa que no le gusta que fumes? a la mía tampoco le gustaba hasta que se acostumbró xD ya no fumo nada _salta_

na eso lo ponen en todos los preentrenos es mentira , no lleva nada q dañe al cuerpo ni tomando mas de 3 scoop y esa barbaridad de q la arginina produce un derrame quien te lo a dicho? la arginina es un aminoacido q se encuentra en muchas comidas

Ya,pero nose porqué,te podría causar demasiada tensióin en los globos oculares y causarte ceguera.He intentado pillar algo de información sobre esto,pero apenas sale algo,y lo poco que sale lo dice claro,que el excceso de oxido nítrico puede estar relacionado con glaucomas,debido al exceso de riego sanguineo....nose,no me hagais mucho caso,pero he leido algo de eso

La arginina es dosis muy elevadas si que puede ser altamente peligrosa, todo en exceso es malo.

__meparto___meparto___meparto___meparto_ que pasa que no le gusta que fumes? a la mía tampoco le gustaba hasta que se acostumbró xD ya no fumo nada _salta_

Jaja, no lo decia por lo que me decias que ''sé'' mas que la ostia... que aver si las convences de eso, no porque fume,jaja, eso ya lo tienen asumio, aunque apenas fumo ya, lo que pasa que uno ya se queda con la fama de lo que haya hecho,, _porro_

saludos

ola amigos quisiera un consejillo para mis suplementos ya ice algun comentario por ahi pero quisiera aver que pensais...

necesito perder mucho peso (unos 25k) y ya ami edad se nota (35 tacos)

no se por donde empezar,,, tomo lipo 6 black antes de entranar pero me parece un poco flojo..y me gustaria que me recomendarais algo mas fuerte..

tambien he pensado en meterle jack 3d (super pum no xplored, o algun otro similar, el que mejor me han ablado es jack 3d ) los estimulantes no me hacen mucho y cuando llevo 1 hora con cardio me vengo a bajo

me recomendaron tomar proteina pura despues de entrenar pero ya pienso q es demasiado y creo que con lo anterior ya iria bie

que pensais vosotros???

Para bajar de peso necesitas dieta y un entrenamiento adecuado.Cuando tengas eso,notarás que te hacen efecto el lipo y demás,porque por mucho termogénico que tomes,si no haces bien la dieta y el entrenamiento.....La proteina es algo básico,y la tomas con los alimentos.Si te lo puedes permitir,compratela,es el suplemento mas "sano".Sino,pues prueba a comer atún o claras de huevo.En cuanto al jack,no lo compres,eso no te va a hacer perder grasa,al menos no lo notarás visualmente,porque no están echos con ese fin.Un saludo

ola amigos quisiera un consejillo para mis suplementos ya ice algun comentario por ahi pero quisiera aver que pensais...

no se por donde empezar,,, tomo lipo 6 black antes de entranar pero me parece un poco flojo..y me gustaria que me recomendarais algo mas fuerte..

tambien he pensado en meterle jack 3d (super pum no xplored, o algun otro similar, el que mejor me han ablado es jack 3d ) los estimulantes no me hacen mucho y cuando llevo 1 hora con cardio me vengo a bajo

me recomendaron tomar proteina pura despues de entrenar pero ya pienso q es demasiado y creo que con lo anterior ya iria bie

que pensais vosotros???

Si el jack3d te ayuda a hacer de tus entrenamientos mas intensos perderas grasa, pero tus entrenamientos han de ser mas intensos ademas de cuidar la dieta.

Jack3d con un termogenico se puede combinar perfectamente dado que no es el tipico pre-entreno cargado de estimulantes, lleva lo justo para ser un excelente suplemento.

que pensais vosotros???

Con 1 hora de cardio te vienes abajo? y te parece poco? jaja, yo no aguanto ni 15 min. no esque lo practique mucho, pero me parece un tiempo muy considerable que aguantes 1 hora a un ritmo...

Para bajar de peso necesitas dieta y un entrenamiento adecuado.Cuando tengas eso,notarás que te hacen efecto el lipo y demás,porque por mucho termogénico que tomes,si no haces bien la dieta y el entrenamiento.....La proteina es algo básico,y la tomas con los alimentos.Si te lo puedes permitir,compratela,es el suplemento mas "sano".Sino,pues prueba a comer atún o claras de huevo.En cuanto al jack,no lo compres,eso no te va a hacer perder grasa,al menos no lo notarás visualmente,porque no están echos con ese fin.Un saludo

+1

Dieta y entrenamiento adecuado, no hay otra...

joder dice esto leyendo

250 Grams Lemon Lime
Serving Size
1 Scoop (5.55 grams)

pero... que yo sepa este scoop no tiene 5gramos ni de coñaaaaaaaaa! :SSSSSSS

adunto este link una imagen para que observen como es el scoop y me digan si son 5,55gramos!

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTiE-CPV6F47yrWEcG6tft8Iqym3htIs-5taE7-i2PZYibv0A_R&t=1

tu eres de los que piensan que 1kg de plomo abulta lo mismo que 1kg de paja.

que un envase sea pequeño no quiere decir que en su interior no puedas depositar 5.5gr de cualquier sustancia...

hola, morenomadeinag sigue vivo? que tal te ha ido!!?

hay que informarse de los productos antes de comprarlos, la dosis eso es lo mas importante.
Imaginaros que hubiera pasado si toma una cuchara sopera. lo mismo nada o lo mismo acabaría mal.

Ese scoop es lo que llaman una cuchara de jack3d, (5,5g)
la proteína de leche lleva una dosis mayor pero, eso no tiene nada que ver. eso es lo que necesita cada uno.
pero los demas suplementos(creatina, arginina, cafeina...), si requieren mayor precision en sus dosis. ya que en dosis mas altas de lo recomendado, es cuando crean problemas de higado, riñon o dolores de barriga.

saludos

que pensais vosotros???

hola, 1 hora de cardio. esta bien!! 45minutos 4 o 5 dias a la semana y una rutina de pesas para conservar masa
lo que cuenta es ser constante y efectivo. y la dieta tiene que estar bien estructurada. para menos calorias de las que gastas.
lipo 6 es un termogenico, eso te vadria para darte energiaen el cardio.

pero jack3d , superpump, noxplode, esto son pre-entrenos, para el cardio no son muy efectivos- estos son para entrenar bien, talvez noxplode por la cantidad de estimulantes, pero los efectos se desvanecen y una 1 hora no te va a durar.

saludos

Para que ponen un scoop azulito pequeñito en el jack3d? para tomarlo con la cuchara de servir los frijoles o que jajajaajj algo de logica compañero!!

gracias.... se q una hora no duraran los efectos, pero si me lo tomo a medio entreno puede que pueda estar mas tiempo aciendo cardio no?

mi problema es q almuerzo pronto y si termino del gim a las 12 de la mañana me tomo la proteina y a las 1 ya tengo q almorzar para ir al curro .... no se como hacerlo

que pensais...

Aclaro: Lo del derrame cerebral fue algo para suponerme que en altas dosis de Jack3d/Pre-entreno puede causar alguno males, no dije que eso fuera a suceder.

como asi que el Jack3d no da buen resultado para el cardio? pienso entrenar por las mañanas subiendo una montaña caminando, masomenos 40 mins a buen ritmo.. es enpinado muchas escaleras y paredes bastante empinadas... pienso comprarme algo que me ayude a tener mas energia al subir... pensaba en jack3d.. o que uso.. un quemador?
igual tengo que bajar unos 4 kilos y definirme mejor.. hydroxycut? redline? jack3d?

Para perder grasa mejor un quemador como el Hidroxicut por ejemplo, a parte te da mucha energía (mas de la cuenta xD).

Atrás