Ayuda Hydroxicut Hardcore

calito23

New member
Hola, una cuestión. Mi mujer que siempre está con el tema del sobrepeso y las dietas me preguntó que si había algún producto por aquí que la ayudara a bajar de peso, yo le recomendé el HH, porque por lo que he leido es de lo mejor, pues a ella le ha ido completamente al revés, en tres días que lo ha tomado y haciendo dieta, ha subido 1.5Kg, retenía muchísimo líquido y en vez de tenerla más despierta, al revés, le daba sueño. No es que mi mujer sea especial, es como todas, jajaja. Bueno, pues eso, si alguien sabe algo del tema que postee. Un saludo

primero, con esto se tiene que beber por lo menos 2 litros de agua diarios, segundo, se tiene que hacer ejercicio, si no, no vale para nada, tercero, se tiene que hacer dieta, y ultimo, el HH me parece que solo esta pensado para hombres, para mujeres estan otros...

Completamante de acurdo , si no hacen dieta no funciona , sino hacen ejercicio , no funciona , si no tomas agua por lo menos 2 litros o mas dependiendo tu peso, si de plano estas muy obeso no te va, yademas te puede dar una especie de infeccion pues el organismo lo detecta como enfermedad.

no es milagroso es una ayuda para el ejercicio y una dieta balanceada.

Calito,no quiero alarmarte pero dile a tu mujer q deje inmediatamente de tomar el HH.Las mujeres son muy sensibles a este producto y puede afectarles al tiroides.Hay productos mas espedificos para ellas como el hidroxycut max o el lipo 6 hers.
Por los datos q das es posible q el tiroides de tu mujer se este viendo afectado por los cambios (hipotiroidismo),seria mejor q fuera a un endocrino por si las moscas.
Hazme caso tio, a mi mujer le paso lo mismo y tuvo q estar en tratamiento 2 años.
Suerte y cuentanos como siguen las cosas.

Calito,no quiero alarmarte pero dile a tu mujer q deje inmediatamente de tomar el HH.Las mujeres son muy sensibles a este producto y puede afectarles al tiroides.Hay productos mas espedificos para ellas como el hidroxycut max o el lipo 6 hers.
Por los datos q das es posible q el tiroides de tu mujer se este viendo afectado por los cambios (hipotiroidismo),seria mejor q fuera a un endocrino por si las moscas.
Hazme caso tio, a mi mujer le paso lo mismo y tuvo q estar en tratamiento 2 años.
Suerte y cuentanos como siguen las cosas.

Gracias, ya lo ha dejado y creo que no ha habido más problemas que los que ya he comentado. De todas formas muchísimas gracias por tu recomendación, de verdad gracias. Te estoy muy agradecido.

Atrás