Ayuda, gran bajada de peso, es normal?

EHA

New member
Saludos:

Por motivos de trabajo no he podido entrenar en 2 semanas y por esto mismo no he seguido la dieta como deberia de haberlo hecho (solo 3 comidas diarias y nada de creatina ni gianner), mi sorpresa al volver al gimnasio habia sido que habia bajado 3kg...

es normal esta bajada de peso en 2 semanas?

a mi parecer no he bajado de masa muscular pero nose...han podido ser liquidos de no tomar el gainner+creatina??

gracias

creo que viene mas por el lado de tus suplementos, sumado a no seguir la rutina + dieta que siempre venias haciendo. Tampoco es mucho 3kg. Lo recuperaras enseguida cuando vuelvas a tu situacion normal.

pero, si es por retencion de liquidos debido a los suplementos, quiere decir que los suplementos no son buenos o no me crean problemas a mi? o siempre se genera la retencion de liquidos con el uso de suplementos??

Ayudaaaaaaaaaaaaa

HOLA me llamo jose y queria vuestra ayuda mido 1.77 peso 72 kilos soy militar y hago todos los dias 40 minutos de carrera por la mañana y voy al gym por la tarde a hacer musculacion corro de lunes a viernes y sigo esta tabla y esta dieta a ver que opinais y en que me podeis corregir en mancuernas en pexo inclinado llego a mover con 26 por cada lado a 6 repes en pres banca 65 kilos a 8 repes en biceps con barra z 13.5 por cada lado mas la barra a 6 repes

Desayuno: 100 gr de cereales con yogurt desnatado y 1 pieza de fruta.
Almuerzo: 2 rebanadas de pan tostado con 4 lonchas de fiambre de pechuga de pavo o pollo.
Comida: Pasta hervida (spaguettis o macarrones) con carne magra picada (pollo, pavo, buey, ternera…) y una cucharada de salsa de tomate y una ensalada.
Merienda: 30 gr de proteína de suero (en forma de batido en polvo), 20 gr. de frutos secos, cacaos, nueces…
Cena: 200 gr de pescado blanco o azul ensalada o verduras.
Antes del entrenamiento Un plátano con 5 gr de creatina.
Después del entrenamiento Un plátano con 5 gr de creatina.

si me podeis decir lo que me falta o sobra

Atrás