ayuda Gracias

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

tio_sam

New member
Hola a todos muy buenas noches. me gustaria que me dijerais si lo estoi haciendo bien o mal y que mas deveria hacer o corregir de algunas d mis faltas, bueno para empezar llevo 4 meses el el gimnasio (antes estube otros 4 meses pero por motivos personales me tube que qitar, 3 meses despues e vuelto :D ) tengo 15 años y estoi tomando los dias que voi al gimnasio proteina+ creatina en una toma asi no muy a rajatabla... antes de empezar el gym pesaba 58kg ahora estoi en 64, no sigo ninguna dieta en especial simplemente incharme a carbohidratos y proteinas y alguna que otra grasa.. e calculado que unas 3500 kcal diarias, descanso bastante voi 3 veces por semana al gimnasio los lunes hago biceps triceps y pecho, los miercoles piernas y los viernes hombros y espalda, en todos los ejercicios sigo la pauta de 12 rep 10 rep 8 rep siempre subiendo un poco de peso menos en hombros que no consigo subir de 5 kg xDD
Para que os hagais una idea en biceps me suelo hacer 2.5kg 12 rep 5kg 10 rep 7.5kg 8 rep, tambien deciros que mido 1.72 , bueno muchas gracias a todos de antemano espero respuestas
saludoss _navidad__navidad__navidad_

Solo por el nick y la imagen que te has puesto no puedo contestarte :S

PD:No me van los yanquis

Saludos

Saludos

corrigeme si me ekìvoco pero el xaval a preguntado sobre su entreno no sobre tu *ideologia* `, te podrias guardar esos comentarios por qe no se qe ganas con ellos....

en fin y mi amigo 15añéro te dire qe para tu edad y tu peso qe estan de puta madre no deberias romperte la cabeza aun con proteinas , pero vamos qe no es perjudicial ni nada solo es un consejo....pero la creatina ya por si creo q esta bien qe la empiezes a tomar a tu edad....deberias esperar a qe terminen por formarse `tus huesos por qe la creatina puede intervenir en eso....y bueno solo me cabe señálar qe nunca he visto triceps pecho y biceps....creo q te iria mejor con espalda- biceps, pecho-triceps, y ultimo dia piernas qe tendrias qe dedicarles un dia solo para ellas xd qe son el 50% de tu cuerpo....bueno solo eso y buen añó nuevo

Saludos

y por si no me eqivoco la foto de tu perfil es de joe weider.......qe casualidad es un nombre americano.....oh y tambien la foto es americana ohhhh!!![ /SIZE]

_humillaci

_humillaci_humillaci
y por si no me eqivoco la foto de tu perfil es de joe weider.......qe casualidad es un nombre americano.....oh y tambien la foto es americana ohhhh!!![ /SIZE]

_humillaci

jajajajaja bueno amigo creo que no has sabido interpretar mi comentario IRONICO sobre el post este , ya que mi objetivo no era mas que el que posteo, ponga en el lugar correcto sus dudas, nada mas.

jajaja osea que la fotografia es joe weider???? jojoojo pues te equivocas amigo es Mike Mentzer, y no tiene nada que ver que sea a""mericano" porque yo tengo se lo que es eeuu, que ahora no viene a cuento, pero he de decirte que tengo la mente ABIERTA y no estoy en contra de todos los americanos, que por cierto AMERICANOS??? perdona son estadounidenses.

_humillaci_humillaci ????? jjajajaja

No voy a caer en lo que tu pretendes porque no me interesa la disputa.

Saludos

Y por lo que vi dio resultado mi comentario, ya que el pibe posteo en Culturismo!!!!!!!! :Djejeje si es que solo entiende el que quiere entender.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás