La barra de decathlon de 1.20 es demasiado pequeña, te lo digo por experiencia, no te cabrá tantos discos como para un press de banca serio porque la bahía de carga es corta ( es decir, la capacidad de meter discos ).
Te recomiendo, por mi experiencia porque cuando no estoy en casa entreno en una habitación ( cuarto trastero mejor dicho ) de 1 metro por 80 cms, las mancuernas. Las de decathlon depende de los discos que le pongas, te caben hasta 52 kilos ( 2 discos de 10 kilos y uno de 5 en cada lado )
Podrías ponerle los discos de 20 kilos, pero la ejecución para ejercicios como press militar o de banca sería imposible, debido al tamaño de dichos discos, no te permitiría una ejecución correcta.
Otra alternativa muy buena son las mancuernas ''extralargas'' que venden en grandes superficies como alcampo, que creo que son de 45 cms ( comparado con las de decathlon que son de 36 ), aunque los discos de decathlon no te servirían por el diámetro ( grosor ) de dichas mancuernas, te tendrías que comprar discos en el mismo Alcampo, esas permiten mover más peso, yo las he llegado a usar hasta de 70 kgs, que ya es un peso muy muy serio para unas mancuernas ( 2 discos de 15 + 1 de 5 por cada lado de la mancuerna )
Aparte los discos que he visto en dicha gran superficie los veo muy buenos, aunque de precio sean caros, precisamente por sus características de diseño, y diámetro muy reducido ( uno de 15 kgs tiene el mismo diámetro que uno de 10 de decathlon, pero mayor perfil )
En cuanto al banco, yo he posteado ya muchas muchas veces en diferentes hilos el porqué no me lo compraría, y ya se ha hablado hasta hartarnos en el foro de sus características y una comparativa de dicho banco con otras opciones del mismo precio.
Si quieres un consejo, antes de irte a decathlon, pásate por cualquier cash converters o por segundamano.es, porque siempre que voy he visto ese mismo banco vendiéndose en la tienda tirao de precio y completamente nuevo.
Por el precio que te gastarías en el banco en decth. te llevarías ese mismo banco y la barra que tú buscas en donde yo te digo. Un saludo.