ayuda general

carlossssss

New member
ola a todos, abro este post para que me orienteis mas o menos sobre que entrenamientos seguir, q comer etc.

tengo 21 años, mido 1,82 y peso 80 kg. LLevo aproximadamente en el gym 1 año. Al principio era para bajar peso ahora intento subir volumen pero quiero obtener mejores resultados y creo que muchos de vosotros podeis hacerlo. ahora mismo me noto mejor que al principio con un poco mayor volumen, pero me noto como la piel flacida, me gustaria que el musculo se notara mas, es decir, que estuviese mas pegado a la piel(definir) pero sin perder el volumen que he adquirido. ahora mismo estoy comiendo mas o menos bien, bastante pasta, arroz, atun, platanos, pollo, repartiendolo durante el dia pero quiero cosas especificas una tabla que me ayude a conseguir una estetica buena y la alimentacion = gracias a todos y un saludo enorme

no te preocupes :) lo que tienes que hacer para aumentar el volumen es cada semana ir aumentando el peso que levantas,ya sea de mancuernas o de jalon o lo que hagas,y si a la vez lo que quieres es definir haz las repeticiones lo mas rapido que puedas!
En cuanto a la alimentacion sigue con una dieta rica en proteinas ;)

Ahora está un poco mas claro x dónde andan tus preguntas... y el mejor consejo es el siguente: ponete a leer los hilos d cada tema q t interasa averiguar y luego, habiendo juntado la información necesaria, planteá dudas específicas... si esperás q alguien del foro haga ese trabajo x vos, vas mal... Leé y pregutná

no te preocupes :) lo que tienes que hacer para aumentar el volumen es cada semana ir aumentando el peso que levantas,ya sea de mancuernas o de jalon o lo que hagas,y si a la vez lo que quieres es definir haz las repeticiones lo mas rapido que puedas!
En cuanto a la alimentacion sigue con una dieta rica en proteinas ;)

+1.... paciencia... y perceverancia ;)

una buena dieta y tabla para definir? seria lo suyo aunq sea algun enlace de este foro que me sea de orientacion gracias!!!

una buena dieta y tabla para definir? seria lo suyo aunq sea algun enlace de este foro que me sea de orientacion gracias!!!

haber si te sirvee!! :D
LA RUTINA DEFINITIVA PARA DEFINICION (dieta anabolica)
This URL has been removed!

Atrás