ayuda full body

jr091

New member
Hola he leido un articulo de chad waterbury de perdida de graa y me gustaria realizarlo no se si esta rutina estaria bien:
Rutina A:
-sentadillas.10 reps
-dominadas.10 reps
-flexiones.10 reps
-pres militar.10 reps
-curl con barra.10 reps
-fondos en paralelas.10 reps

Descanso de 15 segundos entre ejercicios y realizar el circuito 8 veces

Rutina B:
-Prensa.6 reps
-remo con barra.6 reps
-press de banca.6 reps
-remo al cuello.6 reps
-curl concentrado.6 reps
-press frances.6 reps

Descansar 15 segundos y reptir el circuito 10 veces.
la rutina seria aba/bab.....
Y podria variar los ejercicios de cada grupo musular,los abdominales y cardo los dias sin pesas,por favor decirme si algo esta mal para mejorarlo y esas cosas gracias.

Me da a mí que no has probado nunca a hacer aunque sólo sean dos circuitos de esa rutina.

Realizar el circuito 8 veces es una barbaridad.

Con hacer 2-4 veces cada circuito, suficiente.

Y sólo 15 segundos de descanso entre ejercicios yendo a 6 repeticiones es poquísimo. Yo aumentaría a 45-60''

si yo soy principiante y despues de 9 meses de volumen keria probar algo nuevo si me puedes ayudar estoy discpuesto a aprender todo lo k pueda,los ejerciciios y eso estan bien?

Creo, que en lo que has leido, ponía que no ibas a conseguir hacer las 10 repeticiones en todas las series, y por lo tanto que hicieras las que pudieses, tambien creo recordar que decia entre 3 y 5 ejercicios, y por lo que veo son seis en cada rutina. Lo importante tambien es que aceleres tu metabolismo no dejandolo recurperar entre series, por eso el descanso de 15". Yo alguna vez he hecho alguna de estas y me ha costado Dios y ayuda terminar....pero lo he conseguido y he acabado extenuado...

como te han comentado 15" es muy poco no te da tiempo ha recuperar nada y si entrenas con bastante peso no creo qu puedas terminar los 8,aumenta algo el tiempo de descanso y prueba haber que tal te va

Atrás