Ayuda. Formas de hacer fondos en base al material del gym

jopin

Deadlift Te Quiero!
Mi pregunta es la siguiente. Al gimnasio al que voy, no puedo hacer fondos lastrados con 40 kgs en la máquina de fondos + abs porque un agarre está demasiado junto y el otro demasiado separado ( en base a mi ancho de agarre perfecto ) y me es imposible realizar el ejercicio.

En la máquina de fondos y dominadas asistidas tampoco puedo hacerlo porque los agarres crujen del peso y se oyen restallar, y tengo miedo de que se partan, aparte de que el acolchado que los recubre está resbaladizo.

Y la última solución por la que he optado es ir haciéndolos estas últimas semanas en una multipower, apoyando una mano en la barra de la estructura y la otra en la barra del peso, esa sí que tiene el ancho perfecto para ejecutar fondos, el problema está en que las dos barras están situadas a diferentes alturas y tengo que hacerlo medio mal.

Alguien conoce una forma alternativa de hacer fondos en paralelas para triceps, con maquinaria o aprovechando algún espacio del gimnasio como barandillas,espalderas......o demás? Gracias.

Atrás