Ayuda firmando contra injusticia

yandrack

Galicia Calidade!!
Bueno shurs,os dejo un enlace para el que quiera firmar para ayudar ante una injusticia que se está cometiendo contra el cuñado de un colega....Podeís leer toda la historia en el enlace que os dejo:
http://www.change.org/es/peticiones/ministerio-de-justicia-para-que-reconozcan-la-condena-tan-desproporcionada-y-concedan-el-indulto-a-mi-hijo?share_id=tKGgKfjIjQ&utm_campaign=autopublish&utm_medium=facebook&utm_source=share_petition

Cada firma cuenta y os estaré muy agradecido!

Un saludo y gracias de antemano!

Firmado y comparto en fb, saludos.

P.D: Veo esto y me entran unas ganitas de ponerme a quemar gente..

Hola soy asekas y me gustan las pollas

Sehh, asadas están muy buenas

dhG6RH3.jpg

Te suena de algo Tor-Browser?

Con el Tor no se puede entrar a los foros,no carga la pagina. Y ya has dejado bastante claro lo pedazo de friky enfermo que eres para meterte en la web profunda para ver esas fotos, aunque seguramente las hayas sacado de cualquier web de gore y digas lo de tor para hacerte el guay. Además, hay una página con la que se puede averiguar la ip aunque se utilice Tor, siguiendo el camino a las conexiones hechas, no solo se trata de ocultar la ip, sino la dsn y otras cositas. Te haces el guay y no sabes nada.

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk

Última edición:
Lo mismo sé más de lo que crees, no? Que sepas manejar el word y los foros no quiere decir que te desenvuelvas bien con temas más complejos, Asekas, aunque claro, no me extraña siendo un andaluz paleto jajaja

http://i40.tinypic.com/2mrv6dh.png

Me gusta que me cortes el comentario para responder solo a lo que te interesa, esponja inculta.

Felicidades, desabilitando el javascript para poder entrar a páginas que no permiten su entrada con Tor, has hecho que tu Tor no sea seguro, te pueden pillar la IP si has utilizado alguna vez Tor para entrar a una web no perteneciente a onion, como es el caso de este foro, al no estar el último nodo descifrado, y a partir de esa conexión se te puede rastrear todas las conexiones hasta llegar a tu ip. También, si lo has utilizado para buscar en el internet normal dominios .onion, se puede hacer lo mismo. Por eso te he dicho que no era posible entrar al foro, por que no pensaba que fueras tan paleto de utilizar Tor para entrar en web normales. Tor es seguro utilizándolo para sus dominios, para dominios normales deja de serlo.
Desabilitar el java es ideal para entrar en la deep, hacerlo para poder entrar en webs normales es de ser gilipollas.

Última edición:
Empezamos el 2014 con buen rollito por aquí, no? Para que variar..

Por cierto, quién es el mandrugo este de esfitness?

Atrás