Ayuda: Falta de apetito

Aeroplane1

New member
Hola. Mi problema es la falta de apetito, ahora estoy en dieta de volumen, p necesito sí o sí subir de peso, pero me siento sin hambre.
¿Qué producto me recomendarían para abrir el apetito?

Hola. Mi problema es la falta de apetito, ahora estoy en dieta de volumen, p necesito sí o sí subir de peso, pero me siento sin hambre.
¿Qué producto me recomendarían para abrir el apetito?

el mejor es el k acemos todos abrir la boka y tragar

Ve a la farmacia y pregunta x algun medicamento para abrir el apetito, hay bastantes. Todos van mas o menos bien, no t preocupes. Yo aora estoy con uno , mosegor, que va de fabula...__genial__

Si no recuerdo mal "augmentine" va muy bien. Yo lo probe hace unos años, y casi me como a mi perro, jajajajaja. Si conduces, ten cuidado, porque da mucho sueño. MUCHO MUCHO.

mandate ganadores de peso, son dentro de todo limpio de grasas, con bastantes carbos y proteinas algunos...

despues de tomar el batido te vas a sentir como si te hubieras comido una vaca.. pero depues te acostumbras...

tambien como dijeron, podes ir a la fcia a preguntar sobre cosas para abrir el apetito

saludos

Si no recuerdo mal "augmentine" va muy bien. Yo lo probe hace unos años, y casi me como a mi perro, jajajajaja. Si conduces, ten cuidado, porque da mucho sueño. MUCHO MUCHO.

Tanto criticar a los esteroides, y tu consumes farmacos para algo tan absurdo como abrir el apetito. A nadie nos entran las pechugas de pollo, pero hay que joderse y tragar, rebentar y seguir comiendo hasta que el cuerpo se haga.

Que mal repartido esta el mundo, yo que tengo que recortar hidratos y vosotros teneis que forzaros_ehhh!_ . De buena gana os pasaba la mitad de mi apetito!__triste5_

Tanto criticar a los esteroides, y tu consumes farmacos para algo tan absurdo como abrir el apetito. A nadie nos entran las pechugas de pollo, pero hay que joderse y tragar, rebentar y seguir comiendo hasta que el cuerpo se haga.

Perdona, pero dije que lo tome hace años, NO QUE LO SIGUIERA TOMANDO.
Lo tuve que tomar por la perdida de un familiar, que me afecto bastante, y me condujo al hospital por anemia y desnutricion

Creo que las razones lo justifican, mas que de sobra.¿Sigues pensando que es absurdo tomar un farmaco en esas circunstancias? JA¡¡¡¡ Ya me diras.

Yo no necesito tomar nada para el apetito, porque si algo me sobra en esta vida son las ganas de comer, y no me hace falta meter nada en el estomago a la fuerza.

Un saludo,

Última edición:

beti coño stas comparando ambas cosas??_susto_ Dime q no por dioss!!_guerra_

Creo que las razones lo justifican, mas que de sobra.¿Sigues pensando que es absurdo tomar un farmaco en esas circunstancias? JA¡¡¡¡ Ya me diras.

Bueno, cada uno toma los farmacois cuando los cree necesario. Yo no se lo que hubiera hecho en tu lugar, pero no veo bien que demonizes los esteroides en cada post del foro.

Pues claro que las comparo. Si es un farmaco lo es, no es natural ni meterse testo ni meterse lo que sea para tener mas hambre, por muy suave que sea.

Tampoco es que los demonice, lo que pasa es que he visto como algunos de mis compañeros han jodido sus vidas con ellos.
Tu firma, al contrario que la mia, los empondora. Yo lo respeto. Cada uno es libre de pensar y decir. yo digo NO. tu dices SI. Pero espero que por eso no te lo vayas a tomar a mal, o me cojas mania, porque no es lo que pretendo entrando en este foro.

Y respecto a lo de tu comparacion, no compares un caso como el mio, que no me entraba alimento alguno ni ganas de comer, a que lo hubiera tomado porque si. Hay muchisima diferencia.
Es como cuando le dan w.... a alguien que tiene problemas de anorexia, o un d.... a alguien que tiene problemas de articulaciones. Un saludo

Última edición:
augmentine????

creo que te has equivocado de fármaco

Pues creo que tienes toda la razon. Lo del augmentine, me sonaba a aumentar el apetito y lo asocie con ello. No se, pero tenia un nombre parecido. Solo se que eran capsulas bebibles. Gracias por la aclaracion.

Tampoco es que los demonice, lo que pasa es que he visto como algunos de mis compañeros han jodido sus vidas con ellos.

Bueno, yo lo siento por tus amigos, pero la culpa no es del uso, sino del mal uso y por supuesto del abuso.

Tu firma, al contrario que la mia, los empondora. Yo lo respeto. Cada uno es libre de pensar y decir. yo digo NO. tu dices SI. Pero espero que por eso no te lo vayas a tomar a mal, o me cojas mania, porque no es lo que pretendo entrando en este foro.

Yo no digo ni si ni no, yo digo obten buena informacion, y despues tu decides lo que haces!!

Y respecto a lo de tu comparacion, no compares un caso como el mio, que no me entraba alimento alguno ni ganas de comer, a que lo hubiera tomado porque si. Hay muchisima diferencia.
Es como cuando le dan winstrol a alguien que tiene problemas de anorexia, o un deca a alguien que tiene problemas de articulaciones. Un saludo

Yo no estaba poniendote a ti de ejemplo. Yo me referia que el usar farmacos sin haber indicaciones medicas por enfermedad o trastorno es algo NO NATURAL, ya sea algo para comer mas, algo para dormir mejor o algo para entrenar mas duro.

Saludos!! __wave__

Estoy de acuerdo contigo Beti. Una persona que haga uso de ellos bien sea para dormir, comer,etc... esta haciendo de ellos un uso no natural.
Yo solo recomiendo tomar algo para el apetito, cuando hay una falta d apetito motivada por algun problema, que es lo que me imagine que le pasaria a Aeroplane, pero tomarlo porque si...

Un saludo.

Yo creo que se os va la chapa de vez en cuando..._mmmmmm_: , yo de toda la vida he sido un chico muyy delgado y empece abriendo mi apetito con jarabes (no era un problema de anorexia ni muxo menos, pero empezaba a peligrar mi salud), y q? ya no soy natural?? puff q decepcion jaja hombre por dios, al igual q tomamos infinidad de suplementos no veo nada de malo tomar un medicamento q abra el apetito...

Antes de recurrir a medicamentos, te aconsejaría que probaras antes con una opción más sana y natural, que es la jalea real, además de tener propiedades antioxidantes. Si la encuentras liofilizada es más cómoda y más conservable que la fresca, y es un excelente añadido en el desayuno con una cucharada de miel.

Pues yo no soy medico ni soy quien para recomendarte nada.
Si, te puedo decir, que ace un año me recetaron mosegor y desarroll pa abrir aun mas el apetito, pero ojo, junto con una dieta controlada, no t vayas a tomar estosdos medicamentos asi como asi que si no...

Lo mejor esq agas como todos, que comas x tus cojones, yo porque ahora tengo metabolismo acelerado y cada dos horas necesito exarle algo al cuerpo pero sino haz como dice Beti, que es lo que acen muxos, comecome y come..

Yo creo que se os va la chapa de vez en cuando..._mmmmmm_: , yo de toda la vida he sido un chico muyy delgado y empece abriendo mi apetito con jarabes (no era un problema de anorexia ni muxo menos, pero empezaba a peligrar mi salud), y q? ya no soy natural?? puff q decepcion jaja hombre por dios, al igual q tomamos infinidad de suplementos no veo nada de malo tomar un medicamento q abra el apetito...

No hombre. Si te das cuenta, beti y yo, puntualizamos que no se puede tomar porque si, pero si hay un problema por el medio, como era tu caso, o el mio, pues se toma por el bien de la salud, y no por eso estas haciendo nada malo. Un saludo.

Atrás