Hola. Soy una chica tengo 22 años y necesito ayuda porque estoy desorientada ya. Mido 1.60 y peso 51.2 . Hace muchos años estaba mas gordita e hice una dieta hipocalórica y ello trajo consigo flacidez. Perdí mucho en poco tiempo y casi toda la flacidez se centró en los muslos. Después de esto y tras pasar por alto lo de las pesas aumentan el volumen de las piernas, en mayo de este año pasado me apunté al gym . Comenzé con las pesas y una dieta claramente baja en hidratos . Baje mucho pero las piernas nada. Cambiamos la dieta y la cosa mejoró.
Mis medidas eran 84-67-49 tras esa dieta : 83-65-49
Rutina 3 veces piernas ( lunes , miércoles y viernes )
Brazos ( martes y jueves )
5 días a la semana,después de las pesas 30 a 40 minutos cardio
Al cambiar la dieta que he comentado quede en 82-63-45
vino la navidad , las cenas , mas cantidades pero entre semana seguía la dieta cuando volví las piernas habían subido a 49.
Pero tengo una duda. Están mas duras pero la parte del cuádriceps arriba y todo el muslo alrededor ( es decir,cuádriceps,aductor,femoral) esta como acuoso. Y lo peor es que es por días. De repente paso de 49 a 47 y luego sube a 49 así en días... Estoy desesperada que hago mal? No como porquerías las cenas light , es liquido es grasa? Tengo la grasa a 16.7% dieta actual:
Desayuno: mini integral pavo y leche desnatada
Media mañana : piña 2 rodajas o una mandarina
Almuerzo : 80 gramos arroz integral , pasta integral + 100 gramos pollo pavo ternera + 150 gramos ensalada.
Merienda : biscote integal jamón york o pechuga pavo mas 100 gramos manzana
Cena : ensalza , verdura etc 100 gramos 100 gramos pescado , pollo, tortilla de claras
Mi objetivo : tonificar y bajar volumen muslos sobre todo esa aparienca acuosa . Me tiene de los nervios además de esa curvita que sobresale del cuádriceps por arriba.
Gracias de antemano espero su aportación y su experiencia
Mis medidas eran 84-67-49 tras esa dieta : 83-65-49
Rutina 3 veces piernas ( lunes , miércoles y viernes )
Brazos ( martes y jueves )
5 días a la semana,después de las pesas 30 a 40 minutos cardio
Al cambiar la dieta que he comentado quede en 82-63-45
vino la navidad , las cenas , mas cantidades pero entre semana seguía la dieta cuando volví las piernas habían subido a 49.
Pero tengo una duda. Están mas duras pero la parte del cuádriceps arriba y todo el muslo alrededor ( es decir,cuádriceps,aductor,femoral) esta como acuoso. Y lo peor es que es por días. De repente paso de 49 a 47 y luego sube a 49 así en días... Estoy desesperada que hago mal? No como porquerías las cenas light , es liquido es grasa? Tengo la grasa a 16.7% dieta actual:
Desayuno: mini integral pavo y leche desnatada
Media mañana : piña 2 rodajas o una mandarina
Almuerzo : 80 gramos arroz integral , pasta integral + 100 gramos pollo pavo ternera + 150 gramos ensalada.
Merienda : biscote integal jamón york o pechuga pavo mas 100 gramos manzana
Cena : ensalza , verdura etc 100 gramos 100 gramos pescado , pollo, tortilla de claras
Mi objetivo : tonificar y bajar volumen muslos sobre todo esa aparienca acuosa . Me tiene de los nervios además de esa curvita que sobresale del cuádriceps por arriba.
Gracias de antemano espero su aportación y su experiencia