ayuda expertos!!!! definición

al90

New member
Hola. Soy una chica tengo 22 años y necesito ayuda porque estoy desorientada ya. Mido 1.60 y peso 51.2 . Hace muchos años estaba mas gordita e hice una dieta hipocalórica y ello trajo consigo flacidez. Perdí mucho en poco tiempo y casi toda la flacidez se centró en los muslos. Después de esto y tras pasar por alto lo de las pesas aumentan el volumen de las piernas, en mayo de este año pasado me apunté al gym . Comenzé con las pesas y una dieta claramente baja en hidratos . Baje mucho pero las piernas nada. Cambiamos la dieta y la cosa mejoró.
Mis medidas eran 84-67-49 tras esa dieta : 83-65-49
Rutina 3 veces piernas ( lunes , miércoles y viernes )
Brazos ( martes y jueves )
5 días a la semana,después de las pesas 30 a 40 minutos cardio
Al cambiar la dieta que he comentado quede en 82-63-45
vino la navidad , las cenas , mas cantidades pero entre semana seguía la dieta cuando volví las piernas habían subido a 49.
Pero tengo una duda. Están mas duras pero la parte del cuádriceps arriba y todo el muslo alrededor ( es decir,cuádriceps,aductor,femoral) esta como acuoso. Y lo peor es que es por días. De repente paso de 49 a 47 y luego sube a 49 así en días... Estoy desesperada que hago mal? No como porquerías las cenas light , es liquido es grasa? Tengo la grasa a 16.7% dieta actual:
Desayuno: mini integral pavo y leche desnatada
Media mañana : piña 2 rodajas o una mandarina
Almuerzo : 80 gramos arroz integral , pasta integral + 100 gramos pollo pavo ternera + 150 gramos ensalada.
Merienda : biscote integal jamón york o pechuga pavo mas 100 gramos manzana
Cena : ensalza , verdura etc 100 gramos 100 gramos pescado , pollo, tortilla de claras
Mi objetivo : tonificar y bajar volumen muslos sobre todo esa aparienca acuosa . Me tiene de los nervios además de esa curvita que sobresale del cuádriceps por arriba.
Gracias de antemano espero su aportación y su experiencia

Tenés retención de líquido, lo más probable es que sea hormonal. Ayuda un poco tomar infusiones diuretícas naturales (cola de caballo, diente de león).

Por otro lado te aconsejaría que entrenes un poco la espalda y los hombros. Y no solo las piernas y brazos.

Atrás