actrilizateh
New member
Hola gente como estan? Bueno primero les voy a contar Masomenos como soy para que me conoscan
Peso inicial: 87 Kilos
Altura: 1.86
Peso Actual: 74,500
Tiempo que llevo entrenando: 11 Meses
Indice de masa corporal (IMC) : 21
Indice de grasa corporal: 9,2%
Somatotipo: 80% Mesomorfo 20% Ectomorfo
Rutina: Lunes: Pecho y bicep
Martes: Espalda y tricep
Miercoles: Hombro y piernas
Jueves: Pecho y bicep
Viernes: Espalda y tricep
Sabado: Hombro y piernas
Y hago una rutina de abdominales Todos los dias menos los domingo que consiste en:
4X15 = Levantando las dos piernas al mismo tiempo hasta quedar a noventa grados del suelo
4x15 = Cortos pero son diferentes ya que son los que son con piernas arrib adigamos, y cuando llego a las piernas, me quedo 5 Segundos ahi, y despues bajo
4x15 = Cruzados
Y Isometricos 90 Segundos de dos tipos
Bueno ahora que me conocen un poquito mas, Les queria hacer las siguientes preguntas:
1- ¿Por que no tengo buenos abdominales? Si tengo Baja la grasa corporal, Y Los entreno
2- ¿Creen que estoy gordo o que deberia bajar mas de peso?
3-¿Por que no tengo una buena musculatura si llevo casi un año entrenando?
4- ¿Creen que falla mi rutina?
5- ¿Si ustedes estuvieran en mi lugar, Que Harian? ¿Aumentarian de peso? ¿A cuanto? ¿Bajarian? ¿Cambiarian la rutina? o simplemente que harian
6- Muchos me dijieron que haga volumen, pero me da miedo volver a sacar la panza que tenia antes
Muchas gracias y perdonen por robarles su tiempo, pero lo nececito la verdad, Les dejo a continuacion unas fotos de como me encunetro en este momento:
This URL has been removed!
Y El año pasado, Antes de empezar el gimnacio, Es decir cuando pesaba los 87 Kilos, era total mente sedentario No hacia nada mas uqe levantarme e ir a la computadora, y comer comida basura , Una foto de ese entonces es esta:
Peso inicial: 87 Kilos
Altura: 1.86
Peso Actual: 74,500
Tiempo que llevo entrenando: 11 Meses
Indice de masa corporal (IMC) : 21
Indice de grasa corporal: 9,2%
Somatotipo: 80% Mesomorfo 20% Ectomorfo
Rutina: Lunes: Pecho y bicep
Martes: Espalda y tricep
Miercoles: Hombro y piernas
Jueves: Pecho y bicep
Viernes: Espalda y tricep
Sabado: Hombro y piernas
Y hago una rutina de abdominales Todos los dias menos los domingo que consiste en:
4X15 = Levantando las dos piernas al mismo tiempo hasta quedar a noventa grados del suelo
4x15 = Cortos pero son diferentes ya que son los que son con piernas arrib adigamos, y cuando llego a las piernas, me quedo 5 Segundos ahi, y despues bajo
4x15 = Cruzados
Y Isometricos 90 Segundos de dos tipos
Bueno ahora que me conocen un poquito mas, Les queria hacer las siguientes preguntas:
1- ¿Por que no tengo buenos abdominales? Si tengo Baja la grasa corporal, Y Los entreno
2- ¿Creen que estoy gordo o que deberia bajar mas de peso?
3-¿Por que no tengo una buena musculatura si llevo casi un año entrenando?
4- ¿Creen que falla mi rutina?
5- ¿Si ustedes estuvieran en mi lugar, Que Harian? ¿Aumentarian de peso? ¿A cuanto? ¿Bajarian? ¿Cambiarian la rutina? o simplemente que harian
6- Muchos me dijieron que haga volumen, pero me da miedo volver a sacar la panza que tenia antes
Muchas gracias y perdonen por robarles su tiempo, pero lo nececito la verdad, Les dejo a continuacion unas fotos de como me encunetro en este momento:
Y El año pasado, Antes de empezar el gimnacio, Es decir cuando pesaba los 87 Kilos, era total mente sedentario No hacia nada mas uqe levantarme e ir a la computadora, y comer comida basura , Una foto de ese entonces es esta:
Última edición: