Ayuda estoy desesperado

Mal, está demasiado sofisticada y complicada.
En tu situación, es lo siguiente:
3 x semana
sentadilla
peso muerto
banca subiendo al menos 2 k por día, en régimen de 3 x 8
más
hombros con mancuernas
remo dorsal
abdomial
lumbar
a 3 series x 8 - 12 repeticiones

la semana que estés cansado, haces 2 veces en lugar de 3 , total o parcialmente.
Nada más, es muy simple y para su situación es lo mejor.

Ya me hago una idea de mas o menos como, creo que hare deficit por 1 mes y despues vuelvo al volumeb siguiendo en todo momento la fullbody, estaria bien? O sigo en volumen y me salto ese mes de deficit? Ire posteando fotos a ver si pueden ir viendo mi avance y me ayuden a modoficar cosas

Entonces seguire en volumen moderado sin preocuparme tanto la capa de piel que hay en mi abdomen y oblicuos, ahora que tal esta dieta. Se ve un poco vacia y corta pero es que de verdad no me alcanza para mas:/ son 2700 calorias, le faltan como 20gr de proteina pero eso ya veo de donde los consigo

6AM
1 1/2 taza de frijoles
1 taza de leche
22gr de avena
2 rebanadas de pan integral

10AM
120 gr de avena
1 taza de leche
1 platano

2pm
120gr de pescado
1 taza de arroz
3 tortillas
Ensalada mixta

6pm
22 gr avena
1 taza de leche
1 platano

9Pm
125 gr de ypgurth natural
5 claras de huevo
1 taza de papaya

Entonces sugieres que baje un poco los carbs y meta un poco de aguacate en mis comidas y cocine el pescado con oliva?

el cardio no va. Para que lo harías? El entrenamiento ese a series de 8 o más ya es una especie de cardio en cuanto a lo que tiene que ver con salud y condicionamiento. Ahora, si vas a participar en una prueba atlética, ahí sí lo específico es importante.

Pero con lo que pusiste de marcas que levantas, yo me olvidaba de cualquier cosa que no fuese pesas por lo menos hasta triplicarlas.

a ver, a lo mejor no se yo vivo en otro mundo pero levantar 40 kg en peso muerto después de 1 año de entreno es algo que no me entra en la cabeza. O vas al gimnasio a charlar y mirar chicas o tenes algun problema motriz (si es así pido disculpas), porque ese es el peso que levanta cualquiera el primer día para probar la técnica y sin esfuerzo.

En el nivel que estas que es el mismo que el de alguien que no ha ido jamas al gimnasio la única rutina que vale es la starting stregth

A lo mejor haces mal la técnica y alejas demasiado la barra con lo que te desequilibras o algo, porque 40 es poco, serian 10 kg en un lado, 10 en otro y la barra 20 no? Con una buena técnica lo levantarías sin problemas, a partir de tu peso corporal si que empieza a costar más.

Después de un año de entrenamiento supongo que se refiere a 40 kg de cada lado, más la barra olímpica de 20 kg. ¿No?

a ver, a lo mejor no se yo vivo en otro mundo pero levantar 40 kg en peso muerto después de 1 año de entreno es algo que no me entra en la cabeza. O vas al gimnasio a charlar y mirar chicas o tenes algun problema motriz (si es así pido disculpas), porque ese es el peso que levanta cualquiera el primer día para probar la técnica y sin esfuerzo.

En el nivel que estas que es el mismo que el de alguien que no ha ido jamas al gimnasio la única rutina que vale es la starting stregth

No amigo te lo juro que no me distraigo y le hecho ganas, no veo otras chicas ya tengo a la mia jajaja y no voy a charlar, por eso inicie este tema para que me ayudaran por que ando bien desmotivado por que se que mis progresos son de pena:(

A lo mejor haces mal la técnica y alejas demasiado la barra con lo que te desequilibras o algo, porque 40 es poco, serian 10 kg en un lado, 10 en otro y la barra 20 no? Con una buena técnica lo levantarías sin problemas, a partir de tu peso corporal si que empieza a costar más.

No, le pongo un disco se 20kg de cada lado, osea hago 40kg sin la barra

a los efectos de lo que te conviene da lo mismo 40, 60, 100.

Me pregunto por que te parecen pocos 100kg y tu recomendación va siempre a que se superen esos kgs con creces,que no esta mal pero para mi una sentadilla de 100-120 kg esta bien para desarollar musculo.
esta claro que en cuanto mas Levantes mejor pero son marcas decentes creo.

Atrás