Ayuda, esto ya es el colmo.

Este tio si que esta seco. Tiene que llevar una dieta fuera de lo comun.

IF 16/8 horas

pues si que lleva una dieta fuera de lo comun, a punta de cheesecake __meparto_

Cheesecake%2BMastery%2BMartin%2BBerkhan.jpg

Se pueden hacer perfectamente esas cosas siguiendo el protocolo.

Es imposible manejar esos niveles de grasa todo el año al natural..

Pásate por la página, hay gente aun más seca que él todo el año.

Es imposible manejar esos niveles de grasa todo el año al natural..

+ 100000000000000000000000000000

Depende de la morfologia, siendo endomorfo tienes que castigar tu cuerpo de manera extrema para mantenerte asi.

Supuestamente yo rondo el 7% durante la mayor parte del año y no veas las que paso a veces con la dieta..... 5% puta seria imposible para mi.

Última edición:
Se pueden hacer perfectamente esas cosas siguiendo el protocolo.

lo se javi :), solo lo puse para la gente que cree que por comer arroz integral, pechugas de pollo y avena van a definir mejor que comiendo cheesecake y carne de verdad...

Edito: y claras de huevo! el alimento sagrado __meparto_

Última edición:
lo se javi :), solo lo puse para la gente que cree que por comer arroz integral, pechugas de pollo y avena van a definir mejor que comiendo cheesecake y carne de verdad...

Edito: y claras de huevo! el alimento sagrado __meparto_

Es que no todo el mundo está dispuesto a hacer IF (aunque realmente es más cómodo que las salvajadas de hacer 6-7 comidas al día)¨

Y no te metas con las claras de huevo! Dan superpoderes!

Es que no todo el mundo está dispuesto a hacer IF (aunque realmente es más cómodo que las salvajadas de hacer 6-7 comidas al día)¨

Y no te metas con las claras de huevo! Dan superpoderes!

es que con cualquier protocolo puedes incluir esas comidas, solo es cuestion de repartir bien tus macros durante el dia para hacerle espacio a lo que desees incluir

el que no pueda acomodar esto es sus requerimientos diarios que de un paso al costado...

http://oi54.tinypic.com/157f2iq.jpg

Calorias-586
CHs-41.5g
Fibra-12g
Proteina-70g
Grasa-15g

Son los macros de todo el Pie!

es que con cualquier protocolo puedes incluir esas comidas, solo es cuestion de repartir bien tus macros durante el dia para hacerle espacio a lo que desees incluir

Hombre, en una cetogénica, yo me puedo meter el Cheesecake el día de la carga, pero como me lo meta entre semana, adios cetosis.

Hombre, en una cetogénica, yo me puedo meter el Cheesecake el día de la carga, pero como me lo meta entre semana, adios cetosis.

mira el pie que te he puesto (40gr de CHs) perfectamente podrias incluirlo en una cetogenica.

Atrás