nicogym2
New member
Buenas, quiero contarles lo que me ocurrió; hoy ando un poco molesto y decepcionado.Hace unas horas, fui a hacerme un examen para medir mi % de grasa, masa magra y agua, todo mediante una máquina de la cual salían unos cables los cuales me pusieron en manos y pies y hacían pequeñas descargas eléctricas.Bueno, la cosa es que grande fue mi sorpresa cuando la enfermera me muestra los resultados y me dice que tengo 4,8 % de grasa!!, sí, yo también quedé como wtf y le expliqué que eso no podía ser ya que ni los profesionales llegan a ese porcentaje tan bajo de grasa, y me dijo: " Pues esta es la realidad, tienes a penas la grasa que necesitas para sobrevivir y es peligroso, debes dejar de hacer esas dietas que ves por internet " en ese momento, ya estaba furioso y no le respondí, la próxima semana tengo que volver a tomarme el examen para "asegurarse" de que esa información es correcta.
La cosa es que si me vuelve a salir un porcentaje graso tan ridículo, ¿Cómo puedo decirle a la enfermera que está equivocada?. Gracias.
La cosa es que si me vuelve a salir un porcentaje graso tan ridículo, ¿Cómo puedo decirle a la enfermera que está equivocada?. Gracias.