¡¡¡ayuda!!!!!!!!!!!! ¿esto es proteina o caseina?

kanavaro

New member
Wenas recientemente un conseguido un bote de la marca weider llamado protein plus 90 , y despues de ver los ingredeintes me salta la duda de si es caseina o proteina ,y lo pregunto aki ave si algunos de los foreros entendidos me pudiera resolver la duda.
Estos son lo ingredientes:caseinato calcico,colageno,proteina de soja,aromas,goma guar,edulcorante,cloruro sodico,vit c,niacina,vit e,acido pantotenico,vitamina b6, vit b2,vit b1,acido folico,biotina,vit b12.

gracias x adelantado, saludos

Y para que la compras si no sabes lo que es?

Nunca he comprado nada con caseinato calcico, pero tengo entendido que es una mierda. Creo que es de asimilacion lenta, si me equivoco que alguien me corriga porque NO ESTOY SEGURO, asi que sera para tomar antes de dormir, pero para eso comprate caseina micelar.

Como te han comentado, sería conveniente que, en adelante, antes de comprar algo te informases primero.

A mi lo que más me chirría de la lista de ingredientes que has puesto es el colageno, buff.

Si suben el % de proteína a base colágeno y proteína de soja, muy bueno no puede ser ese producto.

el producto ske no lo e comprao sino k me lo a dao un amigo k se apunto al gym i x razones de trabajo se a tenio k quitar,y ya se k la caseina es un tipo de proteina mi duda venia porque en los ingredientes no venia por ningun lado lactosuero de leche ni similares k identificaran k era prote de suero y al ver caseinato calcico vino mi duda sobre si era prote de suero o caseina,weno gracias por responderme y entonces me aconsejais que me la tome antes de acostarme ,y para el pre y post-entreno deje la prote de suero ya que tengo tmb no? o la dejo para kuando se me gaste la de suero?

Es caseína y no es una mierda como comentan es un tipo de proteína d absorción lenta q te irá bien antes d acostarte como te han comentado.

Un saludo.

Efectivamente es caseína pero sería mejor que fuera micelar que caseinato calcico informate siempre bien antes de comprar algo para saber exactamente si se adecúa a lo que buscas.

Es caseína y no es una mierda como comentan es un tipo de proteína d absorción lenta q te irá bien antes d acostarte como te han comentado.

Un saludo.

No he dicho que la caseina sea una mierda, he dicho que el caseinato calcico es una mierda comparado con la caseina micelar.

Atrás