Ayuda... Estancamiento?

balduino

New member
tengo ya mas de dos meses en el gym...y la verdad siempre me e esforzado al maximo para terminar mi rutina, pero de hace unas tres cemanas estoy notando un estancamiento en mi rutina de pectorales, ya que no avanzo y mi dieta sigue siendo la misma, duermo mas de 8 horas.. pero cuando me toca entrenar pecho noto que me e quedado estancado en el mismo peso, y me cuesta igual que la ultima vez que lo entrene, aqui les va mi rutina:

press inclinado con barra (4 series de 10)
press de banco plano con barra ( 4 series de 10)
maquina de peck deck (4 series de 9)
y si puedo seguir le meto al press declinado (pero de un tiempo para aca no puedo)

no se, si se deba a que ya no utilizo el cardio para calentar, ya que solo ago unas 15 rep con la barra sin peso y listo!..

cuantos dias a la semana entrenas? cuantas veces haces pecho a la semana? con que entrenas pecho? como es tu dieta?

pueden ser varios factores, pero con solo esa informacion no podemos ayudarte

cuantos dias a la semana entrenas? cuantas veces haces pecho a la semana? con que entrenas pecho? como es tu dieta?

pueden ser varios factores, pero con solo esa informacion no podemos ayudarte

entreno 3 veces a la semana,:
martes( pecho y tricep), jueves(espalda y bicep) y sabado(hombro,trapecio, piernas)

mi dieta:
desayuno: 4 claras y 1 yema, 4 rebanadas de pan integral, media taza de avena con 250ml de leche descremada, 2 rebanadas de pavo.

colacion: sandwich de pechuga de pavo y 250 ml de zumo de naranja + 1 banano

almuerzo: 5 cucharones de arroz, 200 gr de pechuga de pollo + 1 tomate

colacion de la tarde: lo mismo que el almuerzo o cambie el arroz por pasta

cena: 1 yogurt, ensalada de vegetales + 1 lata de atun + almendras

antes de dormir: baso con leche descremada

entreno el pecho con press de banco, ya puse mi rutina, peso 62 kg, estatura 1.71

nose lo que pesas, igual estas tomando muy poca cantidad de comida para tu peso.

prueba a meterle antes de entrenar un batido de 50gr de avena y unos 400ml de leche 1 hora o 40 minutos antes de entrenar a ver que tal te va.

llevas 2 meses solamente en el gym...

estas estancado en el pecho, es normal, tienes que meter caña y caña y caña, y mas caña.

lor resultados no se ven de un dia pa otro, tardan meses... sincerametne, mas sacrificio y mas caña. jejeje es lo ke hay. pero no te rayes, un saludo

nose lo que pesas, igual estas tomando muy poca cantidad de comida para tu peso.

prueba a meterle antes de entrenar un batido de 50gr de avena y unos 400ml de leche 1 hora o 40 minutos antes de entrenar a ver que tal te va.

pero si ya antes de entrenar me meto el almuerzo, dejo q pase 1 hora y empieso a entrenar... por cierto al principio me equiboque llevo ya mas de 3 meses

pues no lo se entonces, ten paciencia. en 3 meses no esperes ver muchos resultados visibles. los veras mas bien en la fuerza.

No te rompas la cabeza. Cuando eres novato se notan los progresos cada semana, pero a medida que pasa el tiempo cuesta más "mejorar". No es que estés estancado, es simplemente que al principio notas más cambios que nunca.
Se puede decir que los inicios son dulces en este deporte...

revisa la dieta y prueba a cambiar de ejercicios... que es bueno cambiar de ejercicios de vez en cuando

tengo ya mas de dos meses en el gym...y la verdad siempre me e esforzado al maximo para terminar mi rutina, pero de hace unas tres cemanas estoy notando un estancamiento en mi rutina de pectorales, ya que no avanzo y mi dieta sigue siendo la misma, duermo mas de 8 horas.. pero cuando me toca entrenar pecho noto que me e quedado estancado en el mismo peso, y me cuesta igual que la ultima vez que lo entrene, aqui les va mi rutina:

press inclinado con barra (4 series de 10)
press de banco plano con barra ( 4 series de 10)
maquina de peck deck (4 series de 9)
y si puedo seguir le meto al press declinado (pero de un tiempo para aca no puedo)

no se, si se deba a que ya no utilizo el cardio para calentar, ya que solo ago unas 15 rep con la barra sin peso y listo!..

es normal. solo llevas 2 meses. no te desanimes y dale caña

Atrás