Ayuda¡¡esta bien esta combinacion¿?

Midas

New member
Hola a todos..
Me gustaria consultar que les pareceria tomar la siguiente suplementacion de la siguiente manera:

Antes de entrenar: No-Xplode.

Durante el entrenamiento: Volumaize

Despues de entrenar:Cell tech y whey de ON.

Antes de dormir:Syntha6

Sin mas pediria consejo,si pensais que esta mal o algo que se pudiera cambiar,o lo que sea me seria de gran ayuda...

Saludos y gracias de antemano._comba_
 
joder eres rico?
porque combinas tantos suples ?
pf con el que mas te guste y veas que funcionara con ese basta
 
Rico no soy xD
Pero me puedo permitir eso sin problemas..
Yo pienso que cada producto es para una cosa no es usar solo uno que funcione bien.
 
ps si tu lo dices suerte....
ojala no te traiga complicaciones para el higado tanta combinacion y TANTOS BATIDOS AL DIA!!
 
Durante el entrenamiento te recomiendo mas:

-purple wraath (controlled labs)
-intrabolic (athletic edge nutrition)
-intra-aid (universal)

Cualquiera de esos. El intra-aid de universal probablemente sea el mas facil de conseguir si eres de españa... y es muy bueno =D

Incluso pudieras considerar el sizeOn como intra, y remover el celltech ya que el sizeon te proveera de suficiente creatina

Por cierto, ahora que menciono cell tech yo lo reemplazaria con el Dark Matter (MHP)
 
Entonces carlos que te pareceria si hago los siguientes cambios?¿Pienso que si utilizo size on seria mejor cambiar el no xplode por el superpump(ya que asi los dos son de gaspari)

Antes de entrenar: Superpump 250

Durante el entrenamiento: Size On

Despues de entrenar: Dark Matter,whey de ON.

Antes de dormir: Syntha6

Saludos y muchas gracias por la respuesta._cintura_
 
Última edición:
En dado caso seria superpump, size on, Whey de on y Syntha 6

El dark matter no combina bien con el SizeON, ya que ambos son mas que nada creatinas... seria un desperdicio de producto si los tomaras juntos

Antes de entrenar superpump

Durante size on

post: whey de on

Antes de dormir syntha 6
 
Atrás
Arriba