Hola a todos..
Me gustaria consultar que les pareceria tomar la siguiente suplementacion de la siguiente manera:
Antes de entrenar: No-Xplode.
Durante el entrenamiento: Volumaize
Despues de entrenar:Cell tech y whey de ON.
Antes de dormir:Syntha6
Sin mas pediria consejo,si pensais que esta mal o algo que se pudiera cambiar,o lo que sea me seria de gran ayuda...
Saludos y gracias de antemano._comba_
Me gustaria consultar que les pareceria tomar la siguiente suplementacion de la siguiente manera:
Antes de entrenar: No-Xplode.
Durante el entrenamiento: Volumaize
Despues de entrenar:Cell tech y whey de ON.
Antes de dormir:Syntha6
Sin mas pediria consejo,si pensais que esta mal o algo que se pudiera cambiar,o lo que sea me seria de gran ayuda...
Saludos y gracias de antemano._comba_