[Ayuda] ¿Es correcto mi entrenamiento?

Pues yo creo que nunca deberias entrenar pecho y espalda juntos al igual que triceps y biceps... Además de que te pasas en series tienes sobre entreno seguro...
si se puede, pero no a esa carga de volumen y ami me gusta muchisimo, se recupera mejor los musculo trabajando de manera antagonista .
Bueno les cuento, son 6 ejercicios por cada musculo y la verdad, tampoco es mucho (para mi).

Lo importante es que no me exceda en el tiempo, y por ello mi tiempo es de 1H y 20Mins incluyendo cardio por lo que no hay nada de sobre entreno.

No tomo nada de química, sólo un café bien cargado unos 20Mins antes de entrenar, lo demás es dieta y no faltar ningún día.

De todos modos, les comento que empece no hace mucho este entrenamiento y se nota la diferencia.

explicanos tus progresos, peso inicial, peso actual, indice de grasa corporal,y no decia q usaras quimica ni mucho menos, solo q entrenar a tanto volumen y obtener grandes rsultados solo lo permitiria la recuperacion q te da la quimica.
y tu tabla sigue siendo una locura, pero bueno quiero conocer tus progresos.

eso de entrenar solo cuerpo lo veo mucho en mi gimnasio,que van directamente a las pesas,yo siempre me tomo unos 15 minutos de cardio y luego me pongo,no quiero hacer musculatura y tener piernas de niño por no hacer cardio ni ejercicios de piernas

Atrás