Ayuda Epistane

josemalg

New member
Hola soy Jose, y la verdad esque nose si e echo bien en postear en GENERAL, si hice mal, porfavor cambien a la seccion indicada.

Bueno abro esta post por que necesito ayuda, mi edad 20 años mi peso es de 64KG, y mi altura 1,78, y la verdad esque necesito cojer peso, aunque es dificil, e comprado un gainers su nombre es el MUTANT MASS 6,8 KG, y quiero comprarme, unas pastillas llamada Mossengor, para aumentar mi apetito, aunque como bien.

Mi duda es si es bien que tome ese producto Epistane, saber que voy a cojer volumen y aumentar de peso, he leido por internet mucho sobre el y la verdad esque hay sitios que hablan bien y otros que hablan mal, y como veo que este es un foro experto por varias cosas que he leido.. pues quisiera saber lo que debo hacer... y si no me perjudicara..

Saludos espero respuestas

Es un ProHormonal =) . demasiados efectos secundarios para lo poco que hace si vas a usar prohormonales pz mejor metete un ciclo . .. tienen los mismos efectos secundarios y sin tanta ganancia .

weno ya mira si tas bajo de peso . .. los suplementos no hacen milagros . armate una dieta de volumen y veras como subes. . . postea tu dieta aver como va . ..

piensa que el epistane no es un suplemento , si decides utilizarlo yo meteria un protector hepatico y un post ciclo pero como te han comentado...si te quieres arriesgar es mejor hacer un ciclo de los de verdad

salu2

PS para tu edad no deberias de usar un producto hormonal, ya que es una prohormona... debes de informarte muchisimo más al respecto, que tienes que tomar durante la toma, que debes de tomar despues, durante cuanto tiempo... etc etc.... por que definitivamente se necesita pct para epistane o cualquier otra ph. saludos

Con 20 años estas en tu apogeo de fuerza y testosterona, ¿por que quieres usar prohormonales? ¿cuanto tiempo llevas entrenando? ¿haces dieta de volumen? ¿entrenas regularmente?

Yo llevare entrenado algo mas de 1 años, y voy de lunes a jueves, 1 hora y media, la verdad estoy comiendo lo que puedo, pero necesito algo que me de mas ganas de comer, por ejemplo me hablaron bien de Mosengor, y sobre una dieta de alimentacion, cual me aconsejan? esque la verdad se me hace muy dificil cojer solo 1 puto Kilo!!

PD = Sobre Epistane, la verdad esque me habeis convencio y no voy a tomar esa mierda, cuando supere los 21 años, lo mejor seria hacer un buen ciclo, aconsejado por gente experta. Gracias

josemalg Como te ha ido el mutant mass???? en que cantidades te lo has tomado has hecho caso a las indicaciones de la bolsa??????? es que yo voy a empezar dentro de poco a tomarlo y quiero saber opiniones...de gente que lo haya probado!!

es un poducto que como ves, viene en grande cantidad, pues el consumo es igual, tiene que tomar mucha cantidad, ami me dijeron que lo tenia que tomar, 2 batidos al dia, y cada batido 2 cazos, pero para mi 2 cazos en un batido era imposible por que el cazo es enorme, entonces me tomaba 4 batido y cada uno con 1 cazo. para mi asin era mas facil, pero ten encuenta que al dia tienes que tomarte 4 cazos, tomatelo como te sea mas facil

Atrás