Ayuda entrenamiento URGENTEE

Saantifa

New member
Que tal foreros?
estoy entrenando asi:
Lunes:pecho-bicep
Martes:descanso
miercoles:espalda tricep
jueves:pecho pierna
viernes:hombro bicep
sabado:tricep
domingo:NOSE SI NO ENTRENAR O ENTRENAR ESPALDA,ALGUIEN QUE ME DIGA POR FAVOR...

Otra cosa:GRAN DUDA QUE TENGO,si entrene el jueves PECHO,hoy domingo,sigue creciendo,y BICEP entrene el VIERNES,hoy domingo,sigue creciendo?
Gracias,espero una respuesta a lo de entrenar espalda y esto de si el bicep,sigue creciendo.
gracias desde ya :)

sería bueno explicar primero por que entrenas de esa manera, cuales son los objetivos, por que pecho dos veces, por que bíceps dos veces, por que el resto uma vez sola, por que un día exclusivo para tríceps.

Sería interessante saber también em que proporciones estás, y eso se estima bien a partir de lo que levantas en sentadillas y lo que levantas en press banca.

A partir de essas informaciones, podría ser que hubiese uma respuesta válida para tu preguntga.

Gracias.

entreno pecho y brazos dos veces por semana porque es el musculo que me veo mas atrasado,(con menos volumen),en sentadillas unos 80k 6 reps...

Gracias Gomez,quisiera saber si PORFAVOR me podrias contestar esto:
si entrene el jueves PECHO,hoy domingo,sigue creciendo,y BICEP entrene el VIERNES,hoy domingo,sigue creciendo?
Gracias,espero una respuesta a lo de entrenar espalda y esto de si el bicep,sigue creciendo.

y cuánto estás moviendo en press banca? falta esa información y para mí es clave
Gracias

Entonces, está correcto. No estás tan atrasado de pecho, pero no le bajes la frecuencia que estás, que parece estar sirviéndote. Espalda lo estás entrenando un día a la semana, está bien, no necessitas aumentarle pero tampoco suprimirlo.

El tema es lo que hagas de espalda, si metes peso muerto, remo y dominadas (o polea alta en vez de dominadas), vas a tener, aparte de los efectos locales, buenos efectos globales sobre salud y postura.

Em cuanto al crecimiento muscular, es un processo continuo en tanto le vas dando estímulo. Además, en la situación que estás, lo que te da el crecimiento muscular son el press banca, la sentadilla, los remos y el peso muerto. El resto funciona más bien como ayuda para la circulación y la elasticidad.

no te perjudica, bíceps no desgasta, pero si te lo quieres saltear, tampoco pierdes nada.

En realidade, podrías tener prácticamente el mismo resultado sólo con los básicos, el resto es médio como que indiferente

dices que trabajando espalda,no trabajas biceps???

te dejo la rutina igual:
Dorsalera adelante:10/8/6/4/4
Dorsalera atras:10/8/6/4/4
Remo:4x/8/10
PullOver:6/6/4/4
DorsalesEnPolea:3xFALLO

un dia aparte me dedico a peso muerto

trabaja sí, como no. El bíceps trabaja en los ejercicios de espalda en forma dinâmica en remos y polea alta, y en forma estática en el peso muerto.

Por eso, trabajando espalda, no es necessário trabajar bíceps, en general tienen ya un buen estímulo. Pero si se quiere agregar un trabajo localizado, no hace mal

muchas gracias,lo que ocurre es que mañana tengo la rutina de pecho y BICEP, y hoy queria hacer espalda,maniana no podre hacer bicep,no seria sobreentrenamiento?(aparte entrene bicep el viernes)

Entonces, si hoy vas a trabajar espalda, el bíceps ya tiene trabajo suficiente. Mañana no necessitas trabajarlo, pero si lo trabajaras tipo 3 o 4 series, tampoco te va a hacer mal.

poruqe dices eso?
ese dia,pues lo machaco...
arranco con fondos 5xFALLO
trasnuca 10-10-8-8-6
dropset de press codos juntos y drop set de triceps en polea

Es muy duro; especialmente em tus coordenadas (70 kgs máx en press banca) resulta más económico (menos costo para el mismo beneficio) agregar a los básicos no más de 2 específicos, y esos 2 no hacerlos al fallo.

Atrás