Ayuda entendidos en nutricion y rendimiento deportivo

ZHieS

New member
Buenas soy nuevo en este foro, tengo 26 años mido 2 metros y peso 104 kilos, os comento la tabla que me he hecho haber si la veis bien.

Seguramente me levante a las 9:00 am entonces me tomaré en ayunas creatina + baso de zumo, luego a los 20 minutos: batido proteinas ( cucharada y media = 45 gr.(36 gr. protes), haré 5 dias a la semana gym sobre las 9:30 am :

- Lunes = espalda + triceps
- Martes = pecho + biceps
- Miercoles = hombro + pierna
- Jueves = espalda + triceps
- Viernes = pecho + biceps

Sobre las 11:30 am sandwich pollo/pavo + pieza de fruta.
Comer sobre las 2:30 pm ( dieta alta en protes + pocos carb. )
Luego por las tardes sobre las 5:30 pm tomarme un termogenico / l-carnitina en un baso de agua y a las 6:00 pm ir a correr entre 45 > 60 min.
Sobre las 7:00 pm batido de proteinas + ¿ 5 gr. de creatina ?
Cenar sobre las 9:00 pm ( dieta alta en protes )
A las 11:00 dormir

Mi objetivo es cambiar grasa por masa magra y no variar el peso practicamente.
¿Como lo veis?¿Debo cambiar algo?

Última edición:
con esa tabla seguramente termine sobreentrenando. te recomiendo entrenar 3-4 dias.
y con esa dieta seguramente tampoco ganes volumen.
te recomiendo que te pases por los foros de dieta y rutina y te leas los hilos principales.

salu2

con esa tabla seguramente termine sobreentrenando. te recomiendo entrenar 3-4 dias.
y con esa dieta seguramente tampoco ganes volumen.
te recomiendo que te pases por los foros de dieta y rutina y te leas los hilos principales.

salu2

Ok le echaré un ojo muchas gracias.

mmi opinion, todo mal y un tiradero del valioso dinerillo xD primero que nada a las 9 toma las protes y antes de entrenar la crea, despues el entrenamiento es claramente un sobreentrenamiento que no sirve para nada, despues el termogenico se toma al principio del dia generalmente antes de desayuna y antes de almorzar, despues si a ese iluso entrenamiento le sumas salir a correr casi 1 hs te faltan MUCHAS calorias para mantener el peso, date una idea que para tu objetivo tenes que consumir las mismas kcal que gastas y cambiar la dieta y esto se ve primero que nada sabiendo tu tipo somático
en pocas palabras si no queres perder salud y musculo no hagas eso.

Atrás