Ayuda en suplementos

Edgar11

New member
Muy buenas compañeros. Me he registrado a esta cuenta para ayudar y para ser ayudado. hace un año y medio que hago gimnasio, era muy delgado y he hecho bastante masa muscular, y eso que soy de esos que son delgados de genetica, pero quiero mas. Como bien, aunque podria comer mejor, pero me he planteado comprar algun suplemento. Un compañero de gimnasio me ha consejado el RADICAL WHEY ( BEST PROTEIN ) o bien MAXX GAINER ( que son proteinas los dos ). mi pregunta es si son buenos suplementos o bien os comprariais otros. Saludos y muchisimas gracias!

aunque podria comer mejor

Primero de todo come bien, luego metete en los suples, yo te recomendaria el True-mass de BSN k para ganar peso va bastante bien, yo no lo he probado pero amigos mios k son muy delgados lo usaron y les dio sus frutos

Come mejoor Come muy biieen y despues preocupate por los suplementos.
ON y dymatize te recomiendo si lo qe buscas son proteinas :D

Muchisimas gracias compañeros! Al final me he decidido por 100% WHEY PROTEIN GOLD STANDARD y me ha llegado hace una ora y me e tomado un batido y mejor imposible ( aunque no haya tomado otros suplementos ). Mi pregunta es ahora, que yo tengo aminoacidos para tomar, pero he leido que esta proteina lleba aminoacidos. Aparte de tomar la proteina, tengo que tomar tambien los aminoacidos? O con lo que lleba la proteina ya hay suficiente? Gracias!

Atrás