Ayuda en objetivos

Adry7

New member
Hola, me llamo adrian, llevo 6 meses de gimnasio y me veo un poco perdido, mido 1,69 y peso 59kg, e subido algo de volumen ya que empece muy delgado, pero me cuesta mucho ver mejoras.
mi rutina es:

1: Hombro y Tripces

2:Espalda y gemelos

3 Pecho y biceps

4: pierna

No llevo una dieta muy estricta, me limito a comer pasta o arroz legumbre o cualquier carne, y para la cena algo de verdura con pollo, con su batido de proteina al mediodia y despues de entrenamiento y para desayunar y antes del entrenamiento algo de fruta.

Haber si alguien me puede ayudar a aclararme un poco las ideas, y tener algo a lo que agarrarme.
Querria saber como poder lograr subir el musculo con la minima grasa posible, ejemplos de dietas o algo que me podais facilitar.
Y cuando se que es el momento para pasar a definir? Mi primer objetivo no es un cuerpo super musuloso y abultado, si no un cuerpo que se vea fuerte con sus musculos bien definidos y una vez hay, ver lo que mejorar.

Siento si digo alguna tonteria o algo obvio, pero esque ando un poco perdido y se que aqui habra gente muy avanzada que sabra aclararme ideas.
Gracias de antemano.

el momento para definir es cuando ya tengas un base muscular mas o menos decente, si quieres un volumen "limpio" debes de fijarte bien en tu dieta, no que sea como mandamiento pero que tomes las cantidades de comida y calcules el total calórico y de los macronutrientes

anda a la sección dietas y lee todos los artículos fijos de la sección...una vez que los hayas leído trata de despejar tus dudas porque tu base de conocimientos es muy pobre para darte una respuesta concisa.

Atrás