Ayuda en mis ejercicios

mirko159

New member
Bueno hola gente mia gente del fisiculturismo les escribo para pedirles consejos y preguntarles:
Bueno mi pregunta es en el Fondos entre dos bancos o Dippings entre bancos me dicen q eso es para triceps y claro no lo dudo pero lo q quiero preguntar es para pecho osea que pasaria si estos dos bancos yo los cambio por tres sillas una para cada brazo y la ultima para mis pies entonces este ejercicio seria mas efectivo en mis pechos o no?
ok ahora el consejo que les pido para novato(bueno antes entrene y llegue a cargar 18 kilos en cada brazo en curl de biceps pero ahora intento y solo puedo con 10 o max 12kilos) ya la cuestion es que solo tengo mancuernas y una barra me podrian dar una rutina para lo que tengo y fortalecer mis brazos
osea pido que la rutina
tenga los nombres de mis ejercicios a realizar
las series y repeticiones
los tiempos (osea que dias llevar mis ejercicios , entre cada ejercicio cuanto tiempo descansar, cuando cambiar de ejercicio osea cuantos meses o semanas o lo que sea llevar este ejercicio o cambiar de peso)
bueno algunas otras cosas mas.
se los agradeceria mucho y disculpen si no entienden lo que escribo esque no practico mi espaniol escrito solo hablo y escribo en ruso bueno cuando regrese a mi pais me pondre las pilas ok gracias de todas maneras

Bueno mi pregunta es en el Fondos entre dos bancos o Dippings entre bancos me dicen q eso es para triceps y claro no lo dudo pero lo q quiero preguntar es para pecho osea que pasaria si estos dos bancos yo los cambio por tres sillas una para cada brazo y la ultima para mis pies entonces este ejercicio seria mas efectivo en mis pechos o no?

No.

Si ese es el nivel de ejercicios que estás trabajando entonces me imagino que eres un principiante. Si eres un principiante, no deberías preocuparte tanto por trabajar partes específicas del cuerpo. Preocúpate de eso cuando estés en un nivel más avanzado.

ok yo lo hago pero si tu me dices el porque de tu consejo , a y una cosa aclaro yo solo quiero fuerza y desarrollar mis musculos a un nivel normal no profesional. ok te explico aca en rusia yo veo que personas que solo tienen brazo o solo tienen pecho pero la mayoria de todas estas mulas tiene triceps y pecho son tremendas cajasas pero sus pata son una porkeria yo a punta de patadas me los bajo pero vi este forum y me parecio una gran idea pedirles consejo a ustedes los bravos porque aca en rusia entrenamos por entrenar ok espero q me ayas entendido a lo q quiero ir

ok yo lo hago pero si tu me dices el porque de tu consejo , a y una cosa aclaro yo solo quiero fuerza y desarrollar mis musculos a un nivel normal no profesional.

No deberías preocuparte de "entrenar más tu pecho" con un ejercicio, porque eres un principiante. Lo que necesitas es hacer una rutina de cuerpo completo, entrenar la mayor cantidad de músculos con la menor cantidad de movimientos posibles.

Para un principiante que quiere desarrollar sus músculos "a un nivel normal", eso es más que suficiente.

ok agradezco tus consejos pero tambien quisiera saber tu opinion acerca de la rutina q me he creado. la rutina mia (tomando en cuenta q no voy a gym por x motivos)
1) hago curl de biceps con mancuernas 5 series de 10 a 12 rep
2) con la barra hago pa hombros pero esa que cae en pecho osea la trasnuca no, bueno de esa solo de 2 a 3 series de 7 a 8 rep porque se me cansa el brazo o el hombro no toy muy seguro la cuestion es que no subo, 3) sentadillas con barra 3 series y con mancuernas 2 seria cada una de 12 a 15 rep, pero primero hago una serie de barra y despues de mancuernas osea intercalado,
4) hago planchas o lagartijas como le llaman (creo q es flexiones) bueno yo solo lo se en ruso, ok de esto hago dos series de 30 repeticion(una al empezar y otra al terminar mis ejercicios) y este ejercicio va pa mis pechos osea trato de abrir lo mas posible mis brazos pero que se pueda flexionar subo rapido y bajo lento. 5) y pa mis triceps agarro una mancuerna con las dos manos y hago trasnuca nose como le llaman al ejercicio creo que pullover (3 series de 8 rep).
bueno esa fue mi rutina y lo practico tres veces a la semana, ahora los pesos de mis cargas tengo 4 mancuernas y una barra pero solo utilizo tres mancuernas y una barra, en dos mancuernas le he puesto 10 kilos a cada una total 20 kg, a la barra 28 kilos , a la 3 ra mancuerna es de 16 kilos la cuarta como no la utilizo ta guardada y me sobran algunos discos porque en total tengo 80 kilos, pero te digo la verdad mi meta es llegar a cargar 28 kilos en cada mado pero pa biceps, yo lo maximo cuando entrenaba cuando tava fuerte y en casa logre cargar 16kg pa biceps usted cree q pueda cargar 28 sin consumis esos suplementos, ni proteinas ,solo alimentandome bien con frutas, carnes y todo eso que puedas conseguir yendo al supermercado , porque los suplementos que venden aca son extranios y no se si le menten esa mierdas de quimicos o algo por el estilo , pero si me compro esas marcas americanas aca son caras ,a los rusos no les gusta usar cosas de afuera y lo vende caromio, bueno espero no haberle aburrido y le agradesco por su comprension

Atrás