Ayuda en mi rutina!!!

Ayoze10

New member
Hola Amig@s

Llevo unos cinco añitos en el mundo de las pesas. Soy una persona que siempre le ha encantado los deportes pero tiendo a perder peso si no hago ningún tipo de deporte.

Actualmente peso 88 kilos y mido 180 cm.

Hace algunos años logre ganar bastante masa y que, después, al irla definiendo se me quedó un cuerpo medianamente aceoptable para mí. Tuve que dejarlo por problemas personales año y 4 meses y perdí todo lo que había logrado.

Desde hace 10 meses lo he retomado con ganas y he vuelto a ganar algo de peso, fuerza y volumen. A los 6 meses aprox. me estanqué y cambié de rutina. De la rutina de 4 o 5 ejercicios (dependiendo del músculo) a 8 repeticiones, me pasé a super-series con peso constante y sin descanso entre ejercicios y descanso entre series de 30 segundos a 12 repeticiones por ejercicio.

Al pasar a super-series note que avancé un poco sobre todo porque queme grasa y definí los músculos. No obstante me volví a estancar.

Actualmente tengo muchas dudas porque no avanzo, estoy estancado. No sé si los ejercicios son adecuados, si debo hacerlo con mucho o con poco peso, con muchas o con pocas repes....estoy algo desmotivado xq no sé cómo continuar.

Me gustaría que me aconsejasen, sea ejercicios, sea forma de trabajar, unir grupos musculares......cualkier sugerencia se los agradecería.

Muchas gracias

Atrás