Ayuda en la zona abdominal

DarKriX

New member
HOla soy nuevo en esto tengo 15 años y me he interesado pero bueno se que deberia usar el buscador y eso pero me gustaria saber que me dicen uds. sobre mi propio caso=)

LLevo haciendo deporte desde hace 2 años juego al baloncesto y con el baloncesto e mantenido mi peso durante dos años(cuando empece media 1.60 con 60kg y ahora mido 1.74 con 60-61kg) pero quiero entrenar la zona abdominal un poco necesito marcarlos aunque sea un poquito. (los bíceps y los triceps los tengo desarrolados al bote del balon) Todos los dias me voy a correr de 20 a 30 min por la sierra a las 5:30 pm y son todo cuestas. Despues de correr juego/entreno al baloncesto 2horas. Al llegar a casa hago abdominales trabajo toda la zona oblicuos inferiores y superiores en 3x20 cada uno y 30 seg de descanso entre cada tanda de 20 abdominales. Esto lo llevo haciendo desde hace 2 semanas. ¿Estoy haciendo bien o deberia corregir algo?

Gracias Adelantadas =))))

Bueno lo tipico es decirte usa el buscador!!! xD
Para hacer crecer los abdominales, con ejercitarlas 2 o 3 veces por semana esta bien, date cuenta que es un musculo como otro cualquiera, necesita descansar tambien!
Si te lo propones lo consigues, pero no ocurre de la noche a la mañana, es un proceso que requiere tiempo, asi que paciencia y constancia :p

Gracias entonces los abdominales de 2 a 3 veces por semana ok! =))) ps me lo voy a proponer a ver si lo consigo =)))

Atrás