Ayuda en la rutina.

Alex_mr

New member
Buenas a todos, veréis, me queria poner enserio para definir mi cuerpo y tal y me he comprado unas pesas para casa, són de 10 Kg cada una, igual considerais que es poco, pero mejor empezar poco a poco.

Queria saber, si alguien puede ayudarme a confeccionar una rutina de ejercicios, ya que no tengo ni idea sobre fitness ni como hacer los ejercicios.

Para empezar, deciros que las pesas son en dos packs y cada uno incluye, 2 pesas de 2.5kg, 2 de 1.5kg y la barra que sinceramente no sé cuanto pesa.

La idea es buscar una rutina de ejercicios y una dieta mas o menos equilibrada (ya que soy rarito para comer).

Que rutina de ejercicios deberia seguir, en que repeticiones y que días para dejar crecer el musculo, aparte de la dieta. Me interesa brazos, espala, pecho, y abdominales que haría poniendo la pesa de 2.5kg sobre el pecho a la hora de hacer abdominales.
También me gustaría saber si aparte del ejercicio con pesas debo ir a correr o algo y si deberia tomar los batidos de proteinas.

Agradezco mucho vuestra ayuda de antemano.

PD: Os digo un par de cosas de mi para que os hagais una minima idea a la hora de aconsejarme. No como nada que provenga del mar, NADA (es triste, pero cierto jajaja) Mido 182cm y peso 75Kg.

vease seccion rutinas de entrenamiento.
vease seccion de dietas.
vease seccion de suplementos.
recava toda la informacion posible y confeccionate una dieta,rutina e informate de los suplementos mas adecuados para tus propositos,la gente no te va a dar las cosas echas.
bueno a lo mejor algun alma candida,saludos.

Atrás