ayuda en general

pitoncio2010

New member
Muy buenas a todos. Este es mi primer mensaje que escribo en este foro. Bueno os explico mi historia por encimilla.

Llevo casi 5 años entrenando en el gimnasio. Mido 168 y peso 71kg. En todo este tiempo siempre he entrenado sin tomar practicamente ningun suplemento (solamente tome en una ocasion proteina y creatina) con lo cual entiendo poco de esto.

Cuando empece en este mundillo media lo mismo y pesaba 53kg con lo cual era un fideo entonces siempre con solo entrenar y correr siempre me he estado manteniendo muy bien o sea bastante definido, comiendo de todo nunca me he privado de nada, claro esta soy bueno de genetica.

Mi sorpresa ha sido cuando este invierno me detectaron alergia y me mandaron que me vacunase y una pastilla diaria..... Con lo cual cortisona para el cuerpo.

He engordado 6 kilogramos y me he puesto barrigon a tal extremo de que se me ha quitado las ganas de entrenar y de todo.

Necesito ayuda necesito volver a estar como antes o mejor. Da igual dieta que suplementacion pero necesito perder esos 6 kilos de mas

Muchas gracias a todos. Saludos

en 5 años de gimnasio no has conocido a ningun monitor/compañero que te sepa aconsejar minimamente?.animo tio

Si pero no me fio ni de los monitores. Alli el ambiente es mas de anabolicos que lo veo bien y lo respeto pero yo todavia no quiero llegar a ese extremo prefiero empezar por batidos y haber que tal y seguro que aqui de eso hay mas nivel que en mi gym. Gracias por las contestaciones

Atrás