ayuda en el entrenamiento

erpisha13

New member
WenaSS !!! bueno esque tengo un problemilla yevo unos 2 años entrenando en el gimnasio y esque apenas ultimamente noto mejoria. Actualmente estoy trabajando un musculo por dia y salgo a correr unas 2 veces por semana. Mido 1,82 y peso 75 kg . Me gusta aunmentar la fuerza, aunmentar quizas un poco tb el peso pero sin perder la buena forma fisica.Que entrenamiento deberia seguir ? esta bien el que llevo acabo aora ? cuantas veces deberia salir a correr y con que duracion ? cuantas veces deberia hacer abdominales en semana ? agradezco vuestra ayuda muchas gracias.Saludos.

deberias poner cual es tu dieta y cual es tu entrenamiento en concreto no solo que trabajas un músculo por día. Da más datos y así se te podrá ayudar mucho mejor.

yo trabajo un musculo por dia , aver lunes ago 5 ejercicios de pecho y salgo a correr , el martes hago espalda otros 5 ejercicios, miercoles hombro, jueves biceps y viernes triceps. Si como bastante intento comer unas 5 veces al dia pero tampoco se muy bien que alimentos tengo k comer ni na esk estoy bastante perdido. Tampoco se cuantos dias debo acer abdominales, pero los suelo trabajr 4 veces por semana. Mi objetivo es mejorar el aspecto fisico y eso . En cuanto a suplementos cuales debo tomar ? m gustaria mejorar en poco tiempo ya que tenems aui al lao del verano. Muxas gracias

Trabajar un músculo sólo 4 veces en un mes es muy poco, busca algo sobre las rutinas de alta frecuencia, fullbody,etc.., es decir, que trabajes un músculo más de 1 vez a la semana pero bajando el volumen en cada sesión.

5 ejercicios de pecho es bastante, 5 de espalda también. ¿No entrenas piernas?

no , piernas como ago futbol y eso me gustan como estan . Entonces que entrenamiendo deberia seguir ? 2 musculos por dia ? estoy liao en donde dices k mire ? espero tu respuesta gracias.

Atrás