¿Ayuda en dieta?

enriq

New member
Mido casi 1,90 y peso al rededor de 140KG necesito ayuda en mi DIETA, creo que me llego la hora de CAMBIAR y esta ves de verdad. Solamente pido una ayuda ... eso si hace 1 mes arranque gym noto algunas diferentes pero pocas, no se si es tema alimenticio o que... desde ya muchas gracias y espero alguna respuesta!... O alguna dieta que a alguien le haya funcionado dieta+gym... gracias !

Hola Enric, siento decirte que lo que pides es muy dificil que alguien te lo de...
Lo quieres todo hecho "dadme una dieta y una rutina" eso se lo puedes decir a un preparador y previo pago te la dará, pero en un foro hay que poner más de tu parte.
Tienes que poner que es lo que haces exactamente ahora y los demás te ayudaremos a mejorarlo y corregir los errores. No creo que nadie se vaya a molestar en preparte una dieta y una rutina desde cero.

Aquí tienes un montón de Rutinas de Musculacion
y aquí dietas de definición, dietas de volumen, dietas de musculacion etc.

Lee un poco y elije la que creas que te vaya a ir bien segun tu nivel y a partir de ahi te podrán ayudar.
Saludos!

Bien dicho Toni. La gente cree que con cuatro comentarios y via internet se pueden conseguir milagros. ¿Para que existirian los profesionales de la nutrición y del ejercicio físico entonces?

¿Tienes monitor de gimnasio?deberias, que te haga un entrenamiento adaptado a tus necesidades y único, si te da una fotocopia se la devuelves. Si te lo puedes permitir un entrenador personal.
Sobre nutrición, puedes leer consejos, por aqui te podemos orientar. Si te lo puedes permitir, un nutricionista.

Un saludo y suerte.

Atrás