Ayuda en alimentacion!

guizhe

New member
Buenaas.. soy nuevo en el foro y queria unas recomendaciones!

Tengo 16 años, mido 1.94 y peso alrededor de 90 kilos..
Yo me meti a un gimnacio hace unos meses pero estuve como 2 semanas sin ir y perdi todo lo que havia conseguido.
hace una semana volvi al gimnacio y estoy llendo 5 veces a la semana (me organizo con el colegio y me hago espacios para poder ir).
Lo que nunca deje de hacer fueron abdominales, aunque antes los asi muy casualmente, pero hace unas semanas comenze a hacer 200 por dia.
Cuando me toco los abdominales siento los musculos bien hechos, pero tengo grasa que es lo que mas me interesa bajar por ahora.

La cosa es.. Yo como soy alto, no quiero ser un palo flaco, si no que quiero sacar cuerpo y despues marcarlo, pero tampoco terminar muy exagerado en masa.
Y queria saver qe tanto tengo que cuidar mi alimantacion. Yo me niego a estar meses comiendo poca comida o alimentandome poco, o con dietas estrictas, pero lo que si haria seria cuidar mas lo que como y comer mas ensaladas y frutas..
Quiero que digan mas o menos como me conviene administrar esta comida.
Yo hace 2 a 3 semanas deje de consumir bebidas normales (cocacola y pepsi) y empese a consumir bebidas light, esto me saco de la adiccion, pero el hecho de haver tomado bebidas normales con tanta exageracion en el pasado se me vio perjudicado hoy.
Bueno, al grano.. me podrian decir algo para complementar mi alimentacion para tener una mejor alimentacion?
Sigo haciendo 200 abdominales por dia?, hago mas o menos?
Me conviene haacer eliptica o salir a trotar?

Muchas graciaas!

PD: Yo no quiero bajar de peso, si no bajar la grasa y seguir sacando el musculo para asi mantenerme en un peso parejo.
PD2: Yo no quiero ser fisicoculturista ni mucho menos, quiero tener un buen cuerpo, juego rugby y basketball, asi qe el cuerpo no es tan importante, si no la fuerza.

Atrás