[Ayuda] durante el entrenamiento.

ivansitos

New member
cuando estoy trabajando en un dia pecho y triceps, si me esfuerzo en pecho no tengo energias para triceps y si no me esfuerzo en pecho en triceps puedo hacer la diferencia porque no me falta energia no se que puedo hacer para solucionarlo, un amigo me dijo que cambie los dias que ponga pecho con biceps y espalda con triceps, otra cosa que me jode es cuando hago vuelos posteriores cuando bajo las mancuernas me duele muchisimo el brazo izquierdo y no tengo idea que sera, con su ayuda tal vez salga adelante muchas gracias.

tienes que probar por que siempre mas peso no significa mas yo x ejemplo actualmente hago pecho triceps y espalda biceps despues de darle espalda con el biceps solo puedo hacer curl con las mancuernas de 15 a 8 rep pero siento un mejor trabajo q dandole con el biceps fresco con mancuernas de 18 a 10 rep prueba una temporada y ve que te va mejor cada cuerpo es un mundo

antes que nada queria preguntar si la coca cola o los medicamentos cortan el efecto del estanozolol e o ganadores de peso

creo que tendrías que revisar la técnica de pecho, a mí me pasaba antes que haciendo pecho quemaba el triceps y los hombros pero era por una mala ejecución del ejercicio, sobre todo del press de banca plano, mírate el tema: técnica de básicos: press de banca, usa el buscador para encontrarlo.
así es como lo hago yo ahora y aislo perfectamente el pecho y el triceps y hombros se quedan tan a gusto

men = el triceps te quedara cansado lo hagas como lo hagas ya que con los preses trabajas el triceps

x ejemplo cuando haces algun press al fallo lo que te falla es el triceps no el pecho ni el hombro

sera cocacola light no?

los medicamentos no creo, depende que medicamentos si son para alguna enfermedad depende de ella.
pero si es para los dolores de cabeza no.

Atrás