Ayuda: Diferencia entre Animal Cuts vs Carnitine 1000

dacase23

New member
Buenas!!

Tengo una duda con los quemadores de grasa, y es que mi idea es quitar esa piel flacida que tengo ya que llegué a pesar 93Kg y ahora peso 70Kg, la verdad es que poco a poco noto que mi cuerpo se va definiendo ya que llevo años yendo al gimnasio, ando un poco perdido y no se cual de estos 2, me iría mejor para perder esa piel flacida que me sobra i acabar de definir al 100%, ahora acabo de terminar mi primer pote de Animal Cuts y creo que me ha ido bien, ya que me noto un poco mas definido en la zona abdominal, pero por el precio de cada pote de Animal Cuts me puedo coger 2 de L-Carnitine..aparte tambien me tomo mis batidos de proteina.

pd: Si sabéis de algun otro quemador, escucho opiniones construtivas!

si alguien me puede ayudar se lo agraderia!!

Saludos y feliz año 2o11.

la l-carnitina=a nada....no está demostrado que con ella elimines algo...Personalmente, mejor el animal.
Otro quemagrasa? has probado termogénicos?? Hydroxicut hardcore, lipo6x...hay muchos..saludosss

p.d. veces tomo hydroxicut y me pongo de un "malcafé"..ejjej..alteran los jodidos!!..pero nada fuera de lo normal eh!!

la l carnitina no funciona es un mito y asta la nutricionita lo dicen (yo le pregute ala mia) termogenico creo k lipo 6x o lipo6 black es delo mejorcito

Yo cogeria el animal cuts o en su defecto el hydroxycut, el lipo6 no me mola, los ingredientes me parecen de relleno, alfinal cafeina es lo que menos trae.

Atrás