ayuda: dieta

kishifito

New member
hola, quiero hacer la dieta paleolitica para marcarme...

la principal pregunta es: cual es mejor? paleolitica o cetogenica? o es la misma dieta? xd

alguno de uds la ha hecho? consumian proteinas de esas en polvo o las animales?? ha pasado hambre? me podrian dar una pagina con info??

la otra pregunta es si es saludable hacer la dieta e ir al gym al mismo tiempo? no me morire de un infarto? xD

y la tercera! es si puedo "relajarme" los fin de semana mientras hago la dieta y tomar alcohol, 2 dias del fin de semana o por lo menos 1 de los 2???

saludos, gracias totales

Antes de nada saludos,
yendo al grano: mi consejo es que mires la dieta anabolica ya que es como la cetogenica pero con cargas y la hice en enero. Perdi sobre 8-9 Kg comiendo todo lo que queria... Busca en dietas "La dieta Anabolica", es mi consejo.
Ademas, en esta dieta, los fines de semana haces carga ;)

Antes de nada saludos,
yendo al grano: mi consejo es que mires la dieta anabolica ya que es como la cetogenica pero con cargas y la hice en enero. Perdi sobre 8-9 Kg comiendo todo lo que queria... Busca en dietas "La dieta Anabolica", es mi consejo.
Ademas, en esta dieta, los fines de semana haces carga ;)

Hola ibon69, gracias por responder...

ahora quede con mas dudas.. la dieta anabolica, cetogenica y paleolitica no es la misma? yo pensaba q era lo mismo...

me cuentas que en la dieta anabolica se hace cargas... a que te refieres con eso?? podre tomar alcohol los fines de semana?

gracias por la respuesta.. saludos

La dieta cetogénica pretende generar una situación de cetosis (formación de cuerpos cetónicos) similar a la del ayuno, mediante una restricción de alimentos ricos en hidratos de carbono y consumiendo alimentos ricos en proteínas y grasas.

La dieta anabólica es como la cetogénica pero comiendo muchos carbohidratos los fines de semana (eso es hacer cargas de carbohidratos):
Días de la semana: Proteínas, grasas y vegetales; Ingerir carne roja grasa, pescado graso, huevos enteros, quesos grasos, aceite, espinacas, brócolis, y repollo.
Fines de semana: Ingerir grandes cantidades de carbohidratos; Ingerir arroz, pan, patatas, avena, frutas con menos cantidades o más pequeñas raciones de proteína y grasa.

La dieta paleolítica
Se basa en comer como nuestros antepasados del paleolitico
Alimentos paleoliticos: carne magra, pescado, huevos, fruta, verdura y frutos secos.
Alimentos no paleoliticos: carnes grasas, cereales, legumbres, productos lacteos, azucar y sal.

Las dos primeras al ser tan bajas en carbohidratos producen un estado de cetosis que es muy agresivo para el organismo con consecuencias como malestar fisico, dolor de cabeza, insomnio, etc. Por eso yo te recomiendo la paleolítica, es la que yo hago siempre, tanto para definir, mantenerme y volumen. Es moderada en carbohidratos y si es hipocalorica tambien produce un estado de cetosis pero es mas moderado y no produce un malestar fisico tan fuerte.

Atrás