Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pero agomez, porque esta pregunta? en este caso en concreto yo creo que todabia haria falta saber un par de cosas antes de hacerla.Cuantos kgs levantas en peso muerto y en sentadillas
La pregunta porque lo que quiere hacer puede tener sentido si es fuerte o no tenerlo si es débil.
No se trata de "simplemente perder peso" sino que la pérdida de peso es diferente según las condiciones iniciales en que estés.
Si el gurí, con los datos que pone, levanta por ejemplo 180 k pues es un culturista que puede permitirse un procedimiento radical de "definición" como para un torneo inclusive.
Si en cambio apenas llega a las 3 cifras, y se quiere mandar una bajada de peso, pues que no tiene orgánicamente como sustentar eso y quedar atlético en realidad va voa a perder peso y debilitarse nada mas.
Porque esto no es como una tienda donde no me gusta el auto de verde, entonces lo pinto de rosado.
Hay un organismo que sustenta cada variable y la conjunción de todas ellas hasta cierto punto o no las soporta. No estamos armando muñequitos con piezas que le pongo el culo da la barbie la cabeza de mario bross y las patas de no se quién más.
El problema es que la gente tiene una cantidad de información desorganizada en la cabeza, y piensa que todo vale. No es así. Hay procedimientos que valen en unas situaciones y en otras no valen.
En sentadilla levanto en total unos 90 kg pero tengo una tendinitis que no puedo subir mas peso.
Y en peso muerto lo que muevo es 30 kg a cada lado.
Mi objetivo ahora es marcar y cuando llegue septiembre me quiero hipertrofiar pero no se cómo debo engocar. Gracias por vuestra respuesta