Ayuda dieta para definir!!

defender

New member
Hola, buenas tardes.
Me presento, tengo 19 años, mido 1,90 cm y peso unos 90kg, no estoy gordo ni delgado, el volumen del cuerpo ya lo tengo y lo que me gustaría hacer ahora es definir, convertir la grasa en musculo.
Necesito una dieta que sea buena en general, el caso es que me levanto cada día a las 5 de la mañana para ir al gym, suelo llegar a las 07:00 al gym y me estoy hasta las 09:00 (2h) y luego me paso el día estudiando en la uni (hasta las 19:00 no llego a casa, lo cual hace que llegue reventado), antes si que hacia dieta y me tomaba el batido pero de eso hace mucho tiempo y me gustaría volver a invertir mi tiempo en esto, si me podríais dar una dieta específica para mi altura y peso casi que mejor porque la que tomaba antes casi que la ice para ganar volumen ya que estaba como un palillo.
Gracias de antemano, si falta algún otro dato no dudéis en decírmelo, los posteare con mucho gusto.
Saludos.

Estás de estudios y una dieta pormenorizada será un suplicio. Yo te recomendaría leer sobre los ayunos controlados, que en principio parecen una locura, pero doy fe de que funcionan muy bien y te ahorran tiempo en lugar de quitártelo.

Saludos

Hola, buenas tardes.
Me presento, tengo 19 años, mido 1,90 cm y peso unos 90kg, no estoy gordo ni delgado, el volumen del cuerpo ya lo tengo y lo que me gustaría hacer ahora es definir, convertir la grasa en musculo.
Necesito una dieta que sea buena en general, el caso es que me levanto cada día a las 5 de la mañana para ir al gym, suelo llegar a las 07:00 al gym y me [...].

uffff. Si no es una trolleada.., en el foro hay mucha información sobre cómo hacerte una dieta y sobre rutinas, lee y pregunta algo en concreto, no esperes que nadie te de una dieta (si alguien lo hace compra lotería)

Mira te va a tocar una pequeña loteria jajaja te dejo mi dieta a ver si te sirve puedes cambiar las proteinas por las que tu tomes siempre que sean aisladas de suero y lo mas puras que puedas vale

This URL has been removed!

Mira te va a tocar una pequeña loteria jajaja te dejo mi dieta a ver si te sirve puedes cambiar las proteinas por las que tu tomes siempre que sean aisladas de suero y lo mas puras que puedas vale

Tu dieta no tiene porque servirle a el, el tiene que calcular sus calorías y hacerse su propia dieta en base a sus datos.

Las dietas son personalizadas...
26-28 kcal por kg de peso
Proteinas: 2 gramos por kg de peso
Hidratos de carbono: Resto de Kcal
Grasas: 1 gramo por kg de peso
Cardio 3-4 veces por semana: 30 min baja intensidad
Rutina fullbody 3 veces por semana

Comprar proteína aislada es una estupidez, ¿Acaso 4 gr de hidratos te van a evitar perder peso, cuando los alimentos que consumes te aportan mínimo 80 gr?

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk

"convertir la grasa en musculo" tendríamos que recurrir a las alquimias de Paracelso y sus contemporâneos, que intentaban convertir el hierro en oro.

Si no se hubiesen perdido aquellos antigos conocimientos, hoy sabríamos como hacerlo, tal vez rezando al Dios Cthulu o hirviendo 7 cuernos de dragón en la orina de un minotauro y haciendole tomar el produto a un sapo al cual comemos frito junto com uma lata de atún.

Lo que hoy nosotros, modernos burros e ignorantes sabemos, es que el músculo se desarrolla cargando kilos de verdad en los ejercicios básicos y comendo buena carne de vaca, bien sangrante, com lo que como dice mi amigo de la parrillada, la fuerza del buey pasa para tu organismo, violviendo a paracelso y sus amigos, transformando la carne y sangre bovinas en músculo humano por la acción de cientos de kilos de hierro (outra vez el hierro de los alquimistas) sobre nuestra espalda.

Y la grasa la mantenemos en control comendo menos, que eso ya lo sabía mi tía Gregoria.

Esto es: 2 veces por semana sentadilla y peso muerto, y para el resto no hay tempo por causa de la universidad. Si hay tempo se hace algo más y si no hay tempo no se hace. Se come bien y no se exagera. Fácil fácil.

Última edición:
"convertir la grasa en musculo" tendríamos que recurrir a las alquimias de paracelso y sus contemporâneos, que intentaban convertir el hierro en oro.

si no se hubiesen perdido aquellos antigos conocimientos, hoy sabríamos como hacerlo, tal vez rezando al dios cthulu o hirviendo 7 cuernos de dragón en la orina de un minotauro y haciendole tomar el produto a un sapo al cual comemos frito junto com uma lata de atún.

Lo que hoy nosotros, modernos burros e ignorantes sabemos, es que el músculo se desarrolla cargando kilos de verdad en los ejercicios básicos y comendo buena carne de vaca, bien sangrante, com lo que como dice mi amigo de la parrillada, la fuerza del buey pasa para tu organismo, violviendo a paracelso y sus amigos, transformando la carne y sangre bovinas en músculo humano por la acción de cientos de kilos de hierro (outra vez el hierro de los alquimistas) sobre nuestra espalda.

Y la grasa la mantenemos en control comendo menos, que eso ya lo sabía mi tía gregoria.

Esto es: 2 veces por semana sentadilla y peso muerto, y para el resto no hay tempo por causa de la universidad. Si hay tempo se hace algo más y si no hay tempo no se hace. Se come bien y no se exagera. Fácil fácil.

lol!

Atrás