Gunner_Chile07
New member
Nadie me pasa alguna dieta para guiarme en que comer?? ayuda
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No te gusta la verdad, prefieres una fantasía para irte a dormir feliz?Ya te dije: te certificas de comer frutas, verduras y carnes variadas, y entrenar como se debe y ya está. No vas a tener una solucion mágica.
Prueba y error, si el chico realiza 3 dias de ejercicio + 3 dias de otras actividades deportivas, bien puede usar una formula para calcular sus calorias y sobre ello trabajar, si con esas calorias no logra su objetivo (lo cual en una semana o dos de dieta podria notarse si esta bajando o subiendo de peso), pues a sumar o restar calorias segun corresponda y obviamente repartiendo adecuadamente tus macros.
Respecto a las 5000 calorias, que si se puede o no consumirlas, claro que se puede pero una persona de mucha actividad deportiva supongo. Pero te garantizo, este no es el caso, dudo que un joven de 17 años ocupe 5,000 calorias diarias.
Gunner_Chile07 :
Al final de todo estos consejos lo que obtendras sera una cantidad X de calorias, que nadie te podra garantizar si son las ideales o no, solamente tu y tu cuerpo, y modificarlas de acuerdo a tu conveniencia.
Salu2
pero me prodrian recomendar una dieta ya hecha y yo modificarla
gracias