Para empezar voy a poner mis datos:
Tengo 23 años y mido 1,70 y peso 56,5 kg. Presento 9,6% de grasa corporal.
La siguiente dieta esta hecha por mi nutricionista al que veo semanalmente:
Me levanto a las 6 de la mañana para ir a trabajar y me tomo un batido con 35 gramos de proteínas.
1. Desayuno ( antes de entrar al trabajo a las 7 y media):
- Tortita de 100 gramos de avena de sabor con 120 ml de claras de huevo y un huevo entero.
2. Desayuno:
- 300 gramos de patata cocida junto con una lata de atún. Una manzana y un zumo.
3. Almuerzo:
200 gramos de pechuga de pollo con 250 gramos de arroz/pasta con tomate natural.
4. Merienda:
-2 rebanadas de pan de centeno con tomate y un chorreón de aceite y 100 gramos de pavo. Fruta: Fresas/plátanos alternándolos, tomando el plátano normalmente los días de entrenamiento.
5. Merienda:
-Antes de ir a entrenar un yogur 0% desnatado.
-Al salir de entrenar un batido de proteínas con 40 gramos (los días que no entreno sólo los tomo por las mañanas)
6. Cena:
-150 gramos de pescado blanco
-100 gramos de menestra.
- 2 rodajas de piña.
¿Qué opináis?
Tengo 23 años y mido 1,70 y peso 56,5 kg. Presento 9,6% de grasa corporal.
La siguiente dieta esta hecha por mi nutricionista al que veo semanalmente:
Me levanto a las 6 de la mañana para ir a trabajar y me tomo un batido con 35 gramos de proteínas.
1. Desayuno ( antes de entrar al trabajo a las 7 y media):
- Tortita de 100 gramos de avena de sabor con 120 ml de claras de huevo y un huevo entero.
2. Desayuno:
- 300 gramos de patata cocida junto con una lata de atún. Una manzana y un zumo.
3. Almuerzo:
200 gramos de pechuga de pollo con 250 gramos de arroz/pasta con tomate natural.
4. Merienda:
-2 rebanadas de pan de centeno con tomate y un chorreón de aceite y 100 gramos de pavo. Fruta: Fresas/plátanos alternándolos, tomando el plátano normalmente los días de entrenamiento.
5. Merienda:
-Antes de ir a entrenar un yogur 0% desnatado.
-Al salir de entrenar un batido de proteínas con 40 gramos (los días que no entreno sólo los tomo por las mañanas)
6. Cena:
-150 gramos de pescado blanco
-100 gramos de menestra.
- 2 rodajas de piña.
¿Qué opináis?