Ayuda (desesperado)

Ayuda

New member
Hola,

Hace tiempo empecé a ir al gym, pero lo dejé al no ver resultados (a los 4 meses). Para mi el tiempo es oro, y no me lo podía permitir.

Soy ectomorfo, mido unos 174cm y peso 50-53. En serio, necesito ayuda estoy hasta los cojones. Como más que mi padre (endomorfo) y nada. A veces hasta almuerzo con una barra de pan y nada. A veces ceno con 2 pizzas (grandes) y nada. Esto es flipante. Mi médico me dice que "cada uno es como es" así va la puta sanidad pública.
Que debo comprar? Carbohidratos?

El OP del post que me ayude, le enviaré una recompensa por paypal. Gracias.

Mira yo estaba, a grandes rasgos, en la misma situación que tú, y empecé a tomar un gainer de esos baratillos y sin mentir, he cogido 5 kilos en los últimos 5 meses, imagino que no todo músculo ni mucho menos, pero yo creo que con 1000 kcalorias más que las que estás tomando podrías aconseguir ganar de peso y de masa muscular, eso si, con un buen gainer, dandole caña al gym, dieta equilibrada y descansando lo que toca.

Mira yo estaba, a grandes rasgos, en la misma situación que tú, y empecé a tomar un gainer de esos baratillos y sin mentir, he cogido 5 kilos en los últimos 5 meses, imagino que no todo músculo ni mucho menos, pero yo creo que con 1000 kcalorias más que las que estás tomando podrías aconseguir ganar de peso y de masa muscular, eso si, con un buen gainer, dandole caña al gym, dieta equilibrada y descansando lo que toca.
Hmm, no hay posibilidad de consumir el gainer sin entreno? De lo contrario tendré que volver al gym y probar con un gainer, ya que la última vez lo hice con proteínas mucletech fue un desperdicio de dinero y tiempo. Me recomiendas una dieta equilibrada y/o rutina?

Gracias!

Hmm, no hay posibilidad de consumir el gainer sin entreno? De lo contrario tendré que volver al gym y probar con un gainer, ya que la última vez lo hice con proteínas mucletech fue un desperdicio de dinero y tiempo. Me recomiendas una dieta equilibrada y/o rutina?

Gracias!

Puedes tomar el gainer sin ir al gimnasio si quieres ganar todo grasa u.u

Engordas si consumes más calorias de las que gasta, que te comes una barra de pan,y? si con el resto de comidas no llegas al requerimiento calorico nada de nada.

Buscar en el foro informacion sobre dietas usando el buscador y en la seccion dietas, leete los hilos de color naranja

Puedes tomar el gainer sin ir al gimnasio si quieres ganar todo grasa u.u

Engordas si consumes más calorias de las que gasta, que te comes una barra de pan,y? si con el resto de comidas no llegas al requerimiento calorico nada de nada.

Buscar en el foro informacion sobre dietas usando el buscador y en la seccion dietas, leete los hilos de color naranja
He leído demasiado, y nada me ha servido. De lo contrario no me hubiese registrado, creo que voy a acudir a un profesional. Esto no tiene solución.

He leído demasiado, y nada me ha servido. De lo contrario no me hubiese registrado, creo que voy a acudir a un profesional. Esto no tiene solución.

Nunca se lee demasiado.

Sabes cual es tu requerimiento calórico? lo has calculado? y tu requerimiento de proteinas? tienes una dieta con la cual cumplirlo? sabes como se hace una? si es no, entonces no has leido demasiado, de hecho, si no tienes nada de eso, no has leido nada pues en el foro se explica todo eso, que es lo necesario para crecer

La solución es que comas más de lo que gastas. Si no eres capaz es tu problema,pero es tan fácil como contar calorías y estar en superavit calórico un tiempo y ver que los resultados llegan solos.

Nunca se lee demasiado.

Sabes cual es tu requerimiento calórico? lo has calculado? y tu requerimiento de proteinas? tienes una dieta con la cual cumplirlo? sabes como se hace una? si es no, entonces no has leido demasiado, de hecho, si no tienes nada de eso, no has leido nada pues en el foro se explica todo eso, que es lo necesario para crecer
Obviamente, sí. Pero COMO HE DICHO ANTERIORMENTE, no tuve resultados y lo dejé. Y me sigo arrepintiendo, son 4 meses / 6 horas semanales / etc. Mucho tiempo que no me puedo permitir.

Obviamente, sí. Pero COMO HE DICHO ANTERIORMENTE, no tuve resultados y lo dejé. Y me sigo arrepintiendo, son 4 meses / 6 horas semanales / etc. Mucho tiempo que no me puedo permitir.

Como ya has dicho? Donde lo has dicho? Has dicho que estuvistes en el gimnasio y al no ver resultados lo dejastes, pero no has dicho absolutamente nada de que hicieras dieta, y de hecho, estoy seguro que no la hicistes ni tienes calculados tus requerimientos caloricos por que sí fuera así, en lugar de decir " ni merendando una barra de pan ganó peso" , hubieras dicho " ni cubriendo mi requerimientos ganó peso", y el sentirte preocupado por no ganar peso cenando 2 pizzas o merendando pan deja claro que no tienes ni idea de lo que tienes que hacer para ganar peso, y por lo tanto, tampoco tienes calculado nada, ya que entonces sabrias que cenar 2 pizzas no tiene nada que ver con ganar peso.

Asi que no sé que es lo tantíiiisimo que has leido, por que con leerte un hilo de la seccion dietas que está en naranja aprendes todo, no te hace falta leer mas
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

Última edición:
Si quieres ganar masa muscular has de ENTRENAR. Es así de sencillo. ¿Por qué? Porque el cuerpo desarrolla masa muscular para hacer frente a trabajos cada vez más exigentes o de mayor intensidad.

Por tanto si consumes más calorías de las que gastas, sin hacer ejercicio la mayor parte se almacenaran en forma de depósitos grasos.

Sin embargo si ejercitas los músculos y consumes más calorías de las que gastas, parte de ese "exceso de energía" se utilizará para construir nueva masa muscular

Por tanto hay 3 factores: descanso, DIETA y EJERCICIO (los dos últimos los he puesto en mayúsculas porque considero que es donde deberías centrarte)

Atrás