Ayuda, deseo ganar volumen.

guizzepe

New member
Buenas, llevo alrededor de 1 año en el gym soy delgado y quiero aumentar masa.
Peso: 61.5kg
Altura: 168cm
La rutina que estoy haciendo actualmente es http://fisiomorfosis.com/foro/rutinas/31400-rutina-para-estetica-weider-f-ii-por-huyzz#111747 , la llevo haciendo alrededor de 3 meses

LLevo una dieta de 2500cal repartidas asi:
Protes:135g
Grasas:61g
Carbos:353g
Esta dieta la he seguido alrededor de 1 mes y me he mantenido en mi peso.

La dudas que tengo son ¿debo seguir con la misma rutina?, ¿en cuanto debo aumentar mis cal para subir d peso? y si aumento en que debo aumentar protes o carbos?

gracias ya revise y ya vi que tengo q empezar a aumentar unas 400cal, ya que con las 2500 que estoy comiendo es mi mantenimiento.
Con respecto a la rutina es la adecuada?

Depende de tus objetivos que según veo son aumentar masa, lo que quiere decir, hipertrofia, en estas rutinas es importante altas repeticiones con series considerables en torno a 4, pero también 3 como en la rutina que enseñas, para empezar está bien 3, a medida de que vayas consiguiendo más músculo deberás subir las series, pero la veo bien, es una rutina distribuida para estética.

PM 5RM: 70kg + barra olimpica
Sentadilla 5RM: 65kg + barra olimpica
Press plano 5RM: 50kg + barra olimpica

Última edición:
Los pesos no están tan mal, salvo peso muerto. De todas formas esa rutina se queda muy corta en el entrenamiento de piernas para ser una rutina weider, pero eso se soluciona agregando más trabajo en piernas de todas formas si queres poder cambiar por otra rutina.

Ahora bien, en relación a la dieta, esta bien la repartición de macros, incluso esta bien el calculo por medio de tabla, peroooooo.....usemos el sentido común, las tablas solo son un punto de partida si en un mes no aumentaste nada de peso es porque tenes que aumentar las calorías. Aumentalas un 20%

Atrás